Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Familiar Nueva Vida disfrutan un nuevo parque gracias a Johnson & Johnson

Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Familiar Nueva Vida disfrutan un nuevo parque gracias a Johnson & Johnson

Más de 400 niños y niñas de Bogotá disfrutan y aprenden junto a sus familias en el Centro de Desarrollo Familiar Nueva Vida gracias al parque infantil que los voluntarios de Johnson & Johnson – Medical Devices donaron y renovaron durante el pasado mes de junio.
La actividad fue liderada por Claudia Triana Directora de IT, quien propuso la remodelación de la estructura del parque infantil, que además contó con dos espacios adicionales de juego para que las más de 200 familias participantes del servicio puedan disfrutar y divertirse.  

donacionjhonson2.jpg
 
Dentro de los cambios realizados al parque del Centro de Desarrollo Familiar Nueva Vida de Aldeas Infantiles SOS se encuentran el cambio de rodadero, el túnel, nuevos columpios, una arenera de dos metros de diámetro que permitirá la interacción de niños y niñas, una golosa de nueve escalones en plástico de colores que se encuentra fijada sobre el nivel del pasto para seguridad de los niños, cambio de cuerdas en los laterales del parque, dotación de juguetes para la casa de muñecas y nueva pintura acrílica de alta durabilidad.

Durante la jornada de voluntariado del pasado 18 de junio participaron nueve colaboradores del área de IT y Finanzas de J&J en Latinoamérica, además de tres asesoras de familia del equipo pedagógico del Centro Social y un ayudante de mantenimiento.
 
Así mismo, la entrega contó con la presencia del jefe brasilero del área de IT de Johnson & Johnson, quien presentó sus agradecimientos a la organización y afirmó que fueron ellos quienes recibieron más alegrías de las que saben que va a proporcionar el parque a los niños y niñas. 

donacionjhonson1.jpg

Gracias a este voluntariado corporativo, el parque del Centro de Desarrollo Familiar Nueva Vida de Aldeas Infantiles SOS, ubicado en el barrio Las Cruces de la ciudad de Bogotá, recibió una donación avaluada en aproximadamente $12 millones y la oportunidad de vivir nuevos momentos de infancia feliz en familia.

foto1.jpg

foto2.jpg
foto3.jpg