Aldeas Infantiles SOS Ipiales, la “Entidad Social más destacada” de Nariño.

El pasado 11 de diciembre el programa de Aldeas Infantiles SOS Ipiales fue condecorado como “la Entidad Social más destacada en el departamento de Nariño”, galardón que fue otorgado durante la cuadragésima primera versión de los premios al periodismo, la comunicación, la cultura y el civismo que realiza anualmente la Corporación Cultural y Comunitaria Correo del Sur.
El evento, que se realizó en la Cámara de Comercio de Ipiales, reconoce a las personas y entidades que por su compromiso social y cultural, promueven  el nombre del departamento nariñense ante el país.

sos-ipiales-entidad-mas-destacada-narino-f1.jpg

Por su parte, el programa de Aldeas Infantiles SOS Nariño ha dedicado grandes esfuerzos en liderar con los niños, niñas y jóvenes de comunidades indígenas, el programa radial “La voz de la niñez” en alianza con la emisora del Ejército y Caracol Radio. El objetivo de esa iniciativa es sensibilizar sobre la importancia de los derechos y llevar a cabo el tradicional carnaval para celebrar el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

sos-ipiales-entidad-mas-destacada-narino-f2.jpg

Actualmente son más de 100 los niños, niñas, adolescentes y jóvenes quienes participan de los servicios de acogimiento y cuidado diario que ofrece Aldeas Infantiles SOS en el departamento, y con quienes desde el 2002 se construyen constantemente procesos de participación para lograr ser la entidad social más destacada del departamento nariñense por su trabajo por los niños y la familia.

sos-ipiales-entidad-mas-destacada-narino-f3.jpg