Celebración dia del niño
CelebraciónSOS – abril 1 2015

Celebración dia del niño

El mes de abril es el mes internacional de los niños y de las niñas. Durante este mes se realizan actividades encaminadas a la promoción del bienestar y de los derechos de los niños en todo el mundo.

Para Aldeas Infantiles SOS abril es muy especial y por esto en el Programa de Aldeas Infantiles SOS de Rionegro se dedicó un día entero de este mes para celebrar con nuestros niños y niñas.

Fue un día dedicado a ellos a través del disfrute de actividades lúdicas y recreativas que generaron grandes sonrisas, juegos, carcajadas, alegría y felicidad que contagió a madres, tías y todo a el equipo pedagógico. Las pintucaritas, los juegos callejeros, las pistas de obstáculos y la pista de jabón no se hicieron esperar y fueron las actividades centrales que llenaron de alegría a todos nuestros niños y niñas. Además, se compartió un refrigerio con ellos y se hizo entrega de regalos y dulces. De esta manera, los niños y niñas sintieron lo fundamentales que son para nuestro Programa y que estamos para ayudarlos a cumplir sus sueños.

Celebración dia del niño 2015

Un aspecto importante para resaltar de esta celebración, es que los adolescentes y jóvenes del Programa, a través del Comité de Participación, fueron quienes se empoderaron del evento y quienes a partir de sus ideas, su trabajo fuerte y su esfuerzo prepararon las actividades y las desarrollaron con los niños y las niñas para expresarles su afecto y cariño. Esto propició un espacio de integración comunitaria fundamental para fortalecer los lazos afectivos al interior de nuestro Programa.

Definitivamente, fue un día de fiesta por y para los niños y las niñas en el cual se vivió alegría y felicidad.

Celebración dia del niño 2015

Celebración dia del niño 2015