Historias SOS

Un ángel llamado papá

Hola soy Joaquín, el narrador de historias SOS. Te quiero contar la historia de Alejandro, para quien la familia y el amor fueron las claves que le ayudaron a superar los momentos más difíciles en su vida.

Alejandro creció en Aldeas Infantiles SOS Ibagué, gracias a los valores y amor que les brindó su mamá SOS, aprendió que una familia es lo más importante en la vida de todo niño. A muy temprana edad fue papá y cuando su hijo cumplió seis meses su pareja se fue de casa y no regresó; siendo tan joven se enfrentó a la incertidumbre y en medio de la soledad recordó que alguna vez, alguien que no era su mamá biológica, lo acogió entre sus brazos y le brindó todo el cariño y apoyo que él necesitaba. Por eso decidió no dejar solo a su hijo, trabajar para asegurarle una infancia plena y llena de felicidad, estar a su lado en todo momento sin importar las circunstancias, escuchar sus primeras palabras, verlo caminar, llevarlo al colegio, prepararle la comida y construir sueños a su lado. ‘’ Joahan y Sarai son mi sangre, mi pálpito, mi suspiro, todo lo que me da fuerzas’’ dice Alejandro cuando habla de sus hijos.

´´Desde pequeñito siempre he querido a mi papá, él es mi único ángel’’, responde Johan cuando le preguntan por su papá. Este es el reflejo de como toda una vida puede cambiar con el amor incondicional que una familia puede brindar.

Conoce la historia completa en el siguiente video: