Los sueños pueden ser una realidad
Centro desarrollo familiar – agosto 2 2017

Los sueños pueden ser una realidad

Más de 300 familias y jóvenes en situación de vulnerabilidad ahora cuentan con un nuevo espacio para impulsar sus proyectos de vida. Se trata del nuevo Centro de Desarrollo Familiar legado de la Fundación 4Life para Aldeas Infantiles SOS.

Durante el mes de julio inauguramos nuestro nuevo Centro de Desarrollo Familiar, en el barrio San Fernando al noroccidente de Bogotá. El proyecto tiene como finalidad acompañar a más de 300 familias vulnerables para que desarrollen habilidades para la crianza, proporcionen ambientes protectores a sus hijos e hijas y de esta manera se evite la separación de los niños y niñas de sus familias.  

Asimismo, el nuevo Centro cuenta con un espacio innovador y creativo llamado Dojo Tecnológico, donde más de 60 jóvenes aprenden sobre robótica, creación de aplicaciones web y comunicaciones, con el fin de desarrollar habilidades para la vida como autonomía, liderazgo y seguridad.

‘Mi familia en la Aldea me ha recalcado ser cada día mejor, por eso participo en el grupo de robótica y en el de comunicaciones. Esto me permite trabajar en equipo, retar mi mente y desarrollar habilidades para la vida profesional. Hoy estoy muy contenta y quiero dar las gracias a la alianza entre Aldeas Infantiles SOS y Fundación 4Life por hacer esto posible’, expresó Gabriela de 17 años durante su discurso en el evento de inauguración del Centro de Desarrollo Familiar. 

Los sueños pueden ser una realidad

Damián, participante del Centro de Desarrollo Familiar. 

Los sueños pueden ser una realidad

Gabriela, participante del Centro de Desarrollo Familiar.

Los sueños pueden ser una realidad

Los sueños pueden ser una realidad