Participamos en el Foro Global de Infancia
Internacional SOS – abril 2 2017

Participamos en el Foro Global de Infancia

Aldeas Infantiles SOS participa hoy en el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invertir en cada niño, llevado adelante en São Paulo, Brasil, y organizado por la Fundación Global Child Forum, en colaboración con UNICEF y Childhood Brasil.

Este Foro es una instancia de intercambio entre distintos actores sociales, empresariales y políticos, sobre cómo las empresas pueden promover el desarrollo económico en la región, protegiendo simultáneamente los derechos de niños y niñas.

Además, durante el encuentro se presentarán dos interesantes herramientas: el informe Derechos de infancia y el sector empresarial en América del sur y una nueva versión del Atlas de derechos de infancia y principios empresariales.

La actividad reúne a más de 250 líderes regionales y contará con la presencia de los reyes de Suecia, Carl XVI Gustaf y Silvia, y del presidente de Brasil, Michel Temer.

Fortalecer el trabajo en red y compartir conocimiento sobre derechos de infancia mueven a Aldeas Infantiles SOS a participar en este Foro Global de Infancia en América del Sur.

Más información del Foro

Sobre la participación de Aldeas Infantiles SOS

En representación de Aldeas Infantiles participan los directores nacionales de Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil, Alejandra Perinetti, Gontran Pelissier, Ángela María Rosales y Sandra Greco da Fonseca, respectivamente; Nadia Garrido, directora de Programas y Abogacía de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe; Manuel Sánchez, asesor de Alianzas Corporativas; Richard Pichler, representante especial para Asuntos Externos y Recursos; y Filipe Páscoa, director de Desarrollo de Recursos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Brasil.

Participamos en el Foro Global de Infancia