Viña del mar, el sueño de nuestro nuevo embajador SOS de corazón
Embajador sos – marzo 8 2016

Viña del mar el sueño de nuestro nuevo embajador SOS de corazón

El talentoso cantante colombiano Camilo Salazar, más conocido como SALO es nuestro nuevo embajador SOS de corazón y representó a Colombia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 22 al 27 de febrero, compitiendo por la Gaviota de Plata con su trabajo Noche de Bodas, la canción que le da inicio a una nueva etapa en su carrera profesional como solista.

En su viaje a Chile, visitó la Aldea de Quilpué, una de las más legendarias Aldeas Infantiles SOS del país, allí compartió un agradable  momento lleno de música, risas y cariño con los niños, niñas y sus familias.

Participar en este reconocido festival a nivel mundial, era el sueño que Salo tenía desde sus 9 años, cuando tuvo la oportunidad de conocer Viña del Mar y jugar en la concha acústica de la Quinta Vergara, un lugar que desde1961 ha albergado a los grandes artistas de la música popular y folclórica.



‘’Los sueños sí se cumplen, pueden tomar años mientras se cocinan pero siempre llegan, no importa por donde te lleve la vida, cuando te propones algo con todas tus fuerzas, ella te irá llevando aunque todos esos momentos se conviertan en etapas para hacer tus sueños realidad’’ dice nuestro embajador, 17 años después al abrazar con alegría este triunfo.

La canción de Salo, fue elegida entre más de 600 canciones y compitió frente a Estados Unidos, Australia, Chile, El Salvador y México por este importante premio. Sus presentaciones se realizarón los días 23 y 25 de febrero, donde compartió escenario con artistas como Ana Torroja, Eros Ramazzotti, Lionel Richie y Rick Astley.

Salo siempre ha tenido un fuerte compromiso con las causas sociales desde que hacía parte del grupo musical juvenil Wamba y ahora como Embajador de Aldeas Infantiles SOS, trabajará por ser inspiración para cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que como él, tienen grandes sueños y están muy cerca de cumplirlos al  crecer en una familia rodeados de amor y protección.