?Voluntariado Avianca
Descubriendo talentos – septiembre 7 2015

Voluntariado Avianca

Un día para descubrir talentos

El sábado 8 de agosto, 35 voluntarios de Avianca celebraron su graduación de la Ruta SOS en la Aldea Infantil SOS Bogotá junto a amigos, familiares y los niños y jóvenes participantes del proprograma.



La actividad de graduación que se llevó a cabo en en el marco de la última actividad de la segunda Ruta SOS de Voluntariado: “Un día para descubrir talentos” tuvo como finalidad resaltar los talentos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de cada familia y hacerlos sentir orgullosos de sí mismos.

A través de un concurso de talentos donde se presentaron cada una de las diez familias SOS, los participantes disfrutaron de un evento lleno de creatividad y mucha alegría. 35 voluntarios de nuestra empresa alidada Avianca recibieron su diploma que reconoce la labor voluntaria. 



 

Las familias representaron bailes con coreografías, mímicas, poemas, canciones, monólogos e incluso una actuación de las distintas etapas de evolución del ser humano.

Los jurados dieron puntuación a cada familia de acuerdo a su originalidad, personalidad, dominio del talento, desenvolvimiento, puntualidad y expresión. Se premiaron a tres familias SOS con entradas a cine, pizzas y donuts. Además, Avianca otorgó regalos de recuerdo para resaltar la participación de los jóvenes que se destacaron por su talento