Un regalo para confeccionar sueños
Floridablanca – marzo 1 2016

Un regalo para confeccionar sueños

Durante el mes de la mujer, Barutex Brother Colombia decidió apoyar el proyecto de vida de una de las jóvenes participantes de la Aldea Infantil SOS Floridablanca, haciendo la entrega oficial de una máquina de coser para confeccionar sus sueños.

Sorley, la aplicada joven  que recibió la máquina de coser Brother  llegó a la Aldea Infantil SOS de Floridablanca junto a sus 3 hermanos biológicos en el año 2000 para unirse a una nueva familia conformada por una Madre SOS y varios hermanos de casa, para vivir una infancia y adolescencia feliz.

Hoy por hoy es un ejemplo a seguir en la Aldea, y no es para menos, pues actualmente cursa segundo semestre de Diseño de Modas en la Universidad Manuela Beltrán y ya ha participado en algunas pasarelas y desfiles con colecciones muy originales. En diciembre del año pasado recibió el reconocimiento por su desempeño académico durante el XV Aniversario de la Aldea de Floridablanca.

Para este 2015 uno de sus nuevos retos está enfocado en realizar los preparativos para hacer parte del evento Eimy en Bucaramanga el cual se llevará a cabo durante el próximo mes de abril y al que asistirá como una de las diseñadoras de la pasarela de colección en representación de la Universidad Manuela Beltrán.

Queremos agradecer de una forma muy especial la donación de Barutex Brother Colombia porque por ejemplos como este podremos seguir confeccionando sueños a más niños, niñas y jóvenes. Sorley también quiso agradecer el apoyo recibido por medio de la siguiente carta:

Un regalo para confeccionar sueños