Preguntas frecuentes

A la bodega de Aldeas Infantiles SOS Colombia llegan algunas maletas sin dueño que algunas aerolíneas han decidido donarnos. Para darles una segunda oportunidad a todos estos objetos y prendas sin dueño, seleccionamos los que creemos que pueden interesarle a alguien para comercializarlos en nuestra tienda on-line. También hay algunos artículos que nuestros donantes han decidido traer a la bodega para que nosotros les encontremos un buen uso o una segunda oportunidad. 

Si por alguna razón te retractas y quieres hacer una devolución, ten presente que solo aplican devoluciones de dinero. 

Para que se realice la devolución, deberás devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste (Deberás cubrir los costos de transporte y envío). Una vez recibamos la mercancía, procederemos a validar el estado del producto y te daremos una respuesta por medio de nuestros canales autorizados.  

*El tiempo de devolución es de diez (10) días hábiles. 

Si estás en Bogotá el envío se hará entre 2 y 3 días hábiles. Fuera de Bogotá se hará entre 4 y 5 días hábiles. 

Destinamos el 100% de las ganancias a apoyar los servicios de Aldeas Infantiles SOS Colombia.  

Tu dinero será invertido en: 

  • Programas de acogimiento familiar 
    Ofrecemos un entorno familiar a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia de manera temporal o permanente. 
     
  • Programas de fortalecimiento familiar 
    Promovemos procesos de fortalecimiento de las familias de origen para que construyan vínculos afectivos fuertes y se conviertan en entornos protectores. 
     
  • Programas de asistencia humanitaria y abogacía 
    Nos movilizamos para atender a la infancia y a las familias afectadas por crisis humanitarias. Además, promovemos el fortalecimiento del marco legal para la infancia en Colombia. 

Conoce más sobre nuestro trabajo (enlace a la página de Aldeas)