?Una familia para toda la vida
familia sos – noviembre 10 2016

Una familia para toda la vida

El sábado 1 de octubre conmemoramos una fecha muy especial para las familias SOS y los colaboradores de nuestro programa en Bogotá, 45 años de vivir en familia.

Para este festejo preparamos una jornada con actividades para toda la familia, Zumbatón, bingo, Garaje SOS, talleres infantiles y el gran cierre musical a cargo del grupo SIAM, Embajadores SOS de corazón.


“El evento fue muy chévere, con mi familia y amigos participamos en varias actividades y nos divertimos mucho. En estos años Aldeas para mí ha sido la familia que nunca he tenido, un apoyo incondicional que me ha dado todo. Le agradezco mucho a las personas que hacen posible que  esta organización exista”, comentó Andrea, joven participante del programa.

Nuestra gran celebración se trasladó a la capital tolimense, Ibagué, donde tenemos presencia desde hace 30 años cuando llegamos a brindar respuesta oportuna tras la tragedia producida por la avalancha del Nevado del Ruíz, en la cual muchos niños y niñas quedaron sin padres, y varias familias se desintegraron.



Para celebrar esta ocasión, nos reunimos el 22 de octubre entorno a la alegría y el calor de hogar con música, danza, muestras fotográficas, juegos y la compañía de la actriz Coraima Torres, Embajadora SOS de corazón.

Alejandro Quiroga, joven independizado que vivió durante 10 años en la Aldea de Ibagué comentó:“Tuve la mejor infancia en Aldeas Infantiles SOS Ibagué, ahora con mi profesión de enfermería retribuyo a la sociedad todo lo que recibí aquí; veo varios cambios en la Aldea, pero lo importante es darse cuenta que sigue cumpliendo su función, porque en definitiva la mejor herramienta que uno puede tener en la vida para salir adelante es el amor de una familia”.

Te invitamos a disfrutar de los mejores momentos en nuestra galería fotográfica.