?Corte tinte y peinado para soñar en familia
peinado para soñar en familia – enero 10 2017

Corte tinte y peinado para soñar en familia

En Aldeas Infantiles SOS buscamos espacios y alianzas que permitan el desarrollo de las comunidades para convertirse en espacios protectores de los niños, las niñas y sus familias, también acompañamos a cada uno de nuestros participantes para que tengan un proyecto de vida estable y exitoso.

Una de nuestras grandes alianzas es con Henkel- Schwarzkopf en el proyecto ‘’Shaping futures’’ (Modelando Futuros), en el cual se capacitaron en corte y tinte de cabello durante 3 semanas, madres jóvenes cabeza de familia de nuestro servicio en Cazucá; de esta forma ellas adquirieron habilidades para iniciar un nuevo proyecto de vida para ellas y sus familias.



‘’Llevo 3 años en Aldeas Infantiles SOS, me ha ido muy bien porque he aprendido a dialogar y compartir con mis hijos. Las profes de Aldeas nos invitaron a este curso que nos ayuda económicamente para sostener a nuestra familia.

Mi sueño es tener un gran local que sea famoso y darle a mis hijos todo el estudio que ellos quieran, también amor y apoyo para que no les haga falta nada.

Gracias a ustedes yo he cambiado y soy otra persona. Me han ayudado mucho, llegaron en el momento preciso’’, dice Adriana de 23 años, mientras le tintura el cabello a una de sus compañeras.

Al finalizar esta formación, las 31 participantes recibieron su grado como especialistas en corte y color de cabello; en el evento nos acompañó Pamela Duque, destacada Diseñadora de Modas colombiana y embajadora SOS de corazón.

‘’Esto es para que ellas sean personas felices, y así puedan hacer felices a su familia; esto no solo generará ingresos, también fortalecerá sus hogares’’, expresó Viviana León, Consultora técnica de Schawarzkopf y profesional que acompañó el proceso.