Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

Voluntariado SOS

img

Haz parte del voluntariado SOS de Aldeas Infantiles SOS

img

Cuando haces más de lo que debes,

suceden cosas asombrosas

¡Transforma la vida de más de 30 mil niños, niñas y familias en Colombia!

Acerca de nuestro trabajo

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, y estamos presentes en 135 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

Hemos llegado a las regiones más apartadas del país, afectadas por el conflicto armado, la violencia, o situaciones de emergencia, fortaleciendo a las comunidades y familias, de modo que se conviertan en entornos protectores para la niñez.

Ser Voluntario SOS

‘Cuando haces más de lo que debes, suceden cosas asombrosas’.

Esta es una gran oportunidad de aportar tu tiempo, trabajo y talento para transformar la situación de la infancia en Colombia.

A través de tu apoyo podremos hacer realidad el deseo de que todos los niños y niñas puedan crecer en una familia rodeados de amor.

Además, podrás conocer más sobre la situación de la infancia en nuestro país, fortalecer tu liderazgo, movilizar a otros y cambiar tu vida.

En el 2018 celebramos la Verdadera Navidad en Túmaco. En el 2019 estuvimos en la Guajira. En el año 2020 en Bogotá y Cazucá. Este año iremos al Valle del Cauca.

 

aldeas Infantiles SOS Voluntario SOS

  • Sensibilidad social y actitud de servicio
  • Habilidades para relacionarse con otros
  • Habilidades de liderazgo
  • Pensamiento positivo e innovador
  • Habilidades de organización logística
  • Dinámicos, alegres y comprometidos
  • Interés en la organización de actividades y eventos
  • Dispuestos a promover la misión de Aldeas Infantiles SOS con amigos y aliados.

  • Disponer de al menos 8 horas mensuales para desarrollar las actividades voluntarias de forma presencial, fines de semana y/o entre semana.
  • Residir en la ciudad de Bogotá.
  • Contar con un seguro médico.
  • Tener más de 18 años.
  • Aprobar el proceso de selección

*Los voluntarios recibirán una certificación correspondiente a las horas de voluntariado dedicadas a las actividades asignadas.

*El trabajo voluntario está enfocado en gestionar las actividades y eventos que reúnen a la comunidad para apoyar los programas de Aldeas Infantiles SOS y hacer posible los sueños de miles de niños y niñas en Colombia.

Este año nuestra misión es en el Valle del Cauca

¿Cómo vincularte a este movimiento?

Diligencia el siguiente formulario en línea y espera nuestra llamada (recuerda que solo serán contactadas las personas que cumplan con el perfil requerido y sean seleccionadas en el primer filtro).

INSCRÍBETE HOY

Formación SOS

Para que conozcas mucho más sobre Aldeas Infantiles SOS te invitamos a que accedas al siguiente link, en él encontrarás información muy importante para desempeñarte como Voluntario SOS

Conoce más aquí

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En colombia somos auditados por:

PWC