El ABC de la marca y del posicionamiento

Taller digital para el impulso de las iniciativas productivas

Programa Familias en su Tierra – FEST 2019

Como parte del programa Familias en su Tierra – FEST del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, se establecen actividades que les permitan a los participantes mejorar sus condiciones de vida y establecer actividades que aporten al crecimiento familiar y comunitario. Para ello, se impulsan iniciativas productivas que puedan convertirse en proyectos de vida y apoyar el crecimiento personal y social.

Para que las iniciativas productivas tengan más impacto, Aldeas Infantiles SOS Colombia establece un taller virtual con cuatro módulos que desarrollan temas asociados a la importancia de la imagen y el posicionamiento de los productos y/o servicios que han seleccionado como proyecto de vida.

Objetivo

El objetivo de este taller es que sus participantes desarrollen habilidades que los formen como emprendedores capaces de crear una marca, identificar oportunidades de negocios, fortalecer su competitividad y transformar retos en oportunidades para construir y reforzar su proyecto de vida.

¡Tú marca crece… tus proyectos crecen

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En colombia somos auditados por:

PWC