Aldeas Infantiles SOS Colombia

Deseamos acompañarte en las expresiones de cariño y afecto que tienes con tus familiares, amigos y personas queridas. Con los bonos para mamás podrás expresar, de una manera diferente, la admiración, cariño, respeto y amor que sientes por esas mujeres que dedican su tiempo y energía al cuidado de los niños y las niñas, a esas mujeres que aman sin límites y que día a día no se cansan de enseñarnos la parte más hermosa de la vida.

Además, con la adquisición de este bono apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Para adquirir un bono de mamás debes seleccionar uno de los siguientes valores.

 

*Al adquirir el bono de cumpleaños podrás recibir un certificado de donación (aplican términos).

Preguntas frecuentes sobre bonos para mamás

Los bonos para mamás son detalles simbólicos en honor a aquellas personas que dan todo su amor, respeto y comprensión en la crianza de sus hijos e hijas.

 

Para adquirir un bono para mamás, debes seleccionar entre uno de los dos tipos de bono, básico o pro, y realizar el pago a través de PayU.

 

Los bonos para mamás los pueden adquirir personas naturales y jurídicas.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, nuestros bonos se entregan de manera DIGITAL. Al finalizar la cuarentena retomaremos el envío físico.

 

Para que puedas adquirir tu bono, contamos con el medio de pago PayU.

 

Una vez verificado tu pago, el bono es enviado al correo electrónico que escribiste en el formulario. En caso que desees, podemos enviarlo directamente al correo de la mamá que deseas homenajear.

 

Sí, ya que llega directamente al correo electrónico.

Al adquirir el bono para mamás puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante (571) 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Al adquirir el bono para mamás puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Aldeas en Colombia

Cuando adquieres este bono respaldas nuestra promesa: que cada niño y niña crezca en el calor de un hogar.

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 135 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

¿Tienes dudas?

Escríbenos ahora mismo por Whatsapp y aclararemos tus dudas.

Escribir por WhatsApp

Compártenos para que más personas puedan tener el mejor regalo en el día de la madre

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC