Diseñando sueños en familia

Cuando a alguien de nuestra familia le pasa algo bueno, nos encanta compartirlo. Por eso, queremos contarte que esta semana Andrés, quien vivió en la Aldea de Ipiales, se graduó como diseñador de modas. Él representa el presente de nuestro país, un joven que lucha incansablemente por alcanzar sus metas y quiere compartir contigo algunas palabras. 

foto1.jpg
 
“Estoy muy agradecido con mi mamá SOS; fue gracias a su amor incondicional y dedicación que logré culminar con éxito esta etapa de mi vida. A la gran familia de Aldeas Infantiles SOS, mi admiración y agradecimiento. Me siento feliz, porque junto a ellos viví experiencias maravillosas. Fueron ellos, la familia más grande del mundo, quienes creyeron en mí y es un orgullo decir que hacen parte de mi vida”. 

foto2.jpg
 
“Quiero que sepan que este triunfo no es solo mío, es de todos los que me ayudaron a alcanzar este sueño que tenía desde pequeño. Finalmente, hoy puedo darles la buena noticia ¡soy diseñador de modas! y espero que este sea el comienzo de muchos logros.”

foto3.jpg