Canto Pazífico ya es una realidad
Mundos Posibles – mayo 31 2017

Juntos logramos un mundo posible

Este primer semestre del año participamos con el proyecto Canto Pazífico en la campaña Mundos Posibles. Una iniciativa que gracias a los votos de personas de gran corazón, apoya a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS en diferentes países de Latinoamérica, para fortalecer sus habilidades para la vida.

En esta versión se convocaron 3 proyectos:

1. Canto Pazífico (Colombia)
  2. Construyendo recuerdos escolares (Chile)
  3. Programando sueños (México)

Te queremos contar que Colombia tuvo la gran mayoría de votos. Pero la gran noticia es que todos los proyectos serán una realidad gracias a personas como tú, que votaron desde el corazón para transformar el mundo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En Colombia ya estamos avanzando con nuestro proyecto “Canto Pazífico” y hemos preparado una sorpresa muy especial para ti. 200 voces de niños y niñas de Tumaco y Quibdó, en compañía de Salo nuestro embajador SOS de corazón, hacen un llamado a la paz de su región y de nuestro país a través de la música.

Ahora sí a celebrar, disfruta de Canto PaZífico

Nos hace felices saber que una parte de los niños y las niñas de Latinoamérica están dando un paso gigantesco hacía un proyecto de vida estable, transformando sus comunidades, a través de su participación en diferentes escenarios como la música, la educación y la tecnología.