Voluntario SOS

cabezote.jpg

¿Qué es un Voluntario SOS?

 
Un Voluntario SOS, es aquella personas de buen corazón, que, sin importar la edad, profesión o cargo, puede contribuir solidariamente con el desarrollo, educación, recreación y cuidado de los niños, niñas, jóvenes, familias y comunidad en su tiempo libre*.

LLENA EL FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN AHORA MISMO

¿Quién puede ser un Voluntario SOS?

 
Todos podemos ser Voluntarios SOS, solo debes tener buena voluntad, compromiso social, autonomía y grandes ideas para llevar a cabo con Aldeas infantiles SOS*. 
 
Si haces parte de una empresa y quieres apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Colombia, ten en cuenta que con esto aportarás al compromiso, esfuerzo y la solidaridad de tus colaboradores, para trabajar por la infancia del país.
 
* Ley 720  de 2,001 (Ley del Voluntariado Colombiano)


¿Recuerdas los abrazos de tu mamá y los juegos con tus hermanos?

 
Gracias a Aldeas Infantiles SOS, hoy son más de 6.000 niños y niñas colombianos los que pueden disfrutar del abrazo de una Mamá SOS y vivir con sus hermanitos en un hogar protector. Por eso queremos que seas un Voluntario SOS, para que nos ayudes a cumplir este sueño: que cada niño que perdió a su familia o esté en riesgo de perderla, crezca rodeado de amor, respeto y seguridad.
 
¡Danos una mano! Al inscribirte como Voluntario SOS, podrás participar en conjunto con las familias de Aldeas en las actividades que buscan formar integralmente a los niños y las familias en valores, compartiendo comentos de integración e infancia feliz.

Conóce aquí las noticias sobre nuestro voluntariado.



Para más información puedes comunicarte con:

Erika Pacheco
Aldeas Infantiles SOS Colombia
Oficina Nacional
Carrera 45 A No.94-87
Bogotá, Colombia
Tel.: +57 (1) 6348049 ext 2223 / 2224
voluntariosos@aldeasinfantiles.org.co 


  • Prensa

    Conóce nuestras noticias y nuestra revista Aldeas más...
  • Formulario de inscripción para voluntariado

    Inscribirte como Voluntario SOS y podrás ayudarnos a fortalecer desarrollo de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de Aldeas Infantiles SOS Colombia. Ver más