Aldeas Infantiles SOS Colombia

Queremos acompañarte en cada momento importante de tu vida y la de tu familia, por ello te brindamos maravillosas opciones para expresar y manifestar tu amor y admiración a familiares, amigos y seres queridos.

El día de los cumpleaños es el momento en que celebramos y agradecemos la vida y las oportunidades de disfrutar cada día, y que mejor para acompañar tan importante motivo que un Kit de Cumpleaños de Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

Con los que expresarás todo tu cariño y también apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización.

 

Conoce nuestros Kits de Cumpleaños y elige el que más te guste:

Puedes adquirir tu Kit de Cumpleaños seleccionando entre los siguientes valores, y si eres cliente Bancolombia tienes un beneficio especial, obtén el 10% de descuento sobre el valor que elijas.

El descuento se verá reflejado en el momento de hacer efectivo el pago.

Recuerda que al adquirir el Kit de Cumpleaños estás apoyando nuestra promesa de cuidado: que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan junto a una familia que les brinde amor, respeto y seguridad, y sumándote a nuestra labor por la defensa y garantía de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, especialmente el derecho a crecer en familia.

*Al adquirir el Kit de Cumpleaños podrás recibir un certificado de donación (aplican términos).

El Kit de Cumpleaños incluye una tarjeta ilustrada con hermosos mensajes de cumpleaños, puedes elegir la que más te gusta:

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS KITS DE CUMPLEAÑOS

Los Kit de Cumpleaños son detalles que puedes brindar a tus familiares, amigos y seres queridos en su fecha de cumpleaños, y con el que apoyas a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

 

Elige la opción de Kit de Cumpleaños que más te gusta, selecciona el valor que quiere generar por ese Kit, realizas el pago por ePayco y nos indicas método de entrega (recogido o domicilio).

 

Los Kit de Cumpleaños los pueden adquirir personas naturales y jurídicas, que quieran apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS.

 

El medio de pago es virtual a través de ePayco.

Puedes escoger:

Recogerlo en nuestra Oficina Nacional: Cra 45 A N° 94-87, Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicitar envío a domicilio (a nivel nacional).

 

No, no tiene costo el envío.

 

Sí, contamos con envíos a nivel nacional. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad del servicio de entrega.

 

Sí, pero la entrega del Kit de Cumpleaños se hace únicamente en territorio colombiano.

Al adquirir el Kit de cumpleaños, puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante (571) 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Recuerda que los datos de envío y destinatario del Kit de cumpleaños deben ser enviados a la línea de WhatsApp: +57 313 773 1729 con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, y sábados de 8:00am a 12:00m -

Conoce sobre Aldeas Infantiles SOS en Colombia

Comparte nuestros Kits de Cumpleaños  para que más personas puedan expresar su cariño y apoyar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización.

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC

Regalos con sentido

¿Qué son los Regalos con sentido? Son Regalos que das a un ser querido y que está cargado con un sentido que tú eliges para apoyar a la niñez y a las familias colombianas.