Aldeas Infantiles SOS Colombia

Queremos acompañarte en cada momento importante de tu vida y la de tu familia, por ello te brindamos maravillosas opciones para expresar y manifestar tu amor, afecto y admiración a familiares, amigos y seres queridos, a través de los Kit de Donación.

Con los Kits de Donación contarás con un bello y útil detalle para acompañar fechas especiales y, también, apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización.

Conoce nuestros Kits de Donación y elige el que más te guste:

 

 

Puedes adquirir tu Kit de Donación seleccionando entre los siguientes valores, y si eres cliente Bancolombia tienes un beneficio especial, obtienes el 10% de descuento sobre el valor que elijas.

El descuento se verá reflejado en el momento de hacer efectivo el pago.

Recuerda que al adquirir el Kit de Donación estás apoyando nuestra promesa de cuidado: que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan junto a una familia que les brinde amor, respeto y seguridad, y sumándote a nuestra labor por la defensa y garantía de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, especialmente el derecho a crecer en familia.

*Al adquirir el Kit de Donación podrás recibir un certificado de donación (aplican términos).

El Kit de Donación incluye una tarjeta ilustrada con hermosos mensajes, puedes elegir la que más te guste:

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS KITS DE DONACIÓN

Los Kit de Donación son detalles que puedes brindar a tus familiares, amigos y seres queridos siempre que quieras expresarles tu cariño y admiración, y con el que apoyas a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

 

Elige la opción de Kit de Donación que más te gusta, selecciona el valor que quiere generar por ese Kit, realizas el pago por ePayco y nos indicas método de entrega (recogido o domicilio).

 

Los Kit de Donación los pueden adquirir personas naturales y jurídicas, que quieran apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS.

 

El medio de pago es virtual a través de ePayco.

Puedes escoger:

Recogerlo en nuestra Oficina Nacional: Cra 45 A N° 94-87, Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicitar envío a domicilio (a nivel nacional).

 

No, no tiene costo el envío.

 

Sí, pero la entrega del Kit de Donación se hace únicamente en territorio colombiano.

 

Sí, los envíos se realizan con costo adicional. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad del servicio de entrega.

Al adquirir un Kit de Donación, puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante (571) 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Recuerda que los datos de envío y destinatario del Kit de Donación deben ser enviados a la línea de WhatsApp: +57 313 773 1729 con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, y sábados de 8:00am a 12:00m -

Conoce sobre Aldeas Infantiles SOS en Colombia

Comparte nuestros Kits de Donación para que más personas puedan compartir un bello y útil detalle para acompañar fechas especiales y, a la vez, apoyen a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización. 

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC

Regalos con sentido

¿Qué son los Regalos con sentido? Son Regalos que das a un ser querido y que está cargado con un sentido que tú eliges para apoyar a la niñez y a las familias colombianas.