Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

Deseamos acompañarte en las expresiones de cariño y afecto que tienes con tus familiares, amigos y personas queridas. Con los Bonos para mamás podrás expresar, de una manera diferente, la admiración, cariño, respeto y amor que sientes por esas mujeres que dedican su tiempo y energía al cuidado de los niños y las niñas, a esas mujeres que aman sin límites y que día a día no se cansan de enseñarnos la parte más hermosa de la vida.

Además, con la adquisición de este bono apoyarás a más de 50.000 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias que participan en los programas y proyectos de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Para adquirir un Bono para mamás debes seleccionar uno de los siguientes valores.

 

*Al adquirir el Bono para mamás podrás recibir un certificado de donación (aplican términos).

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

Preguntas frecuentes sobre Bonos para mamás

Los Bonos para mamás son tarjetas que se convierten en detalles simbólicos, en honor a aquellas personas que dan todo su amor, respeto y comprensión en la crianza de sus hijos e hijas.

 

Para adquirir un Bono para mamás, debes seleccionar entre uno de los tres tipos de diseño y realizar el pago a través de Epayco.

 

Los Bonos para mamás los pueden adquirir personas naturales y jurídicas.

 

Los Bonos para mamás puede ser enviados de manera física o digital.

 

Para que puedas adquirir el Bono para mamá contamos con el medio de pago Epayco.

 

Una vez verificado tu pago, el bono puede ser entregado de las siguientes formas:

1. Servicio de domicilio que tu elijas, puede ser directamente a la dirección de la mamá que deseas homenajear (En el pago se incluye el costo de envío)

2. Puedes acercarte a nuestra Oficina Nacional en Bogotá (Cra 45 A N° 94- 87). Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. Envío digital al correo de la mamá que deseas homenajear.

 

Sí, el bono se encuentra disponible a nivel nacional e internacional, sin embargo, para otros países distintos a Colombia el envío será únicamente de manera digital.

  • Tendrás la oportunidad con un regalo sencillo de demostrarle a mamá cuando valoras su cuidado y protección.
  • Brindarás ayuda con tu donación a miles de niños y niñas que se encuentran en nuestros programas y proyectos.
  • Podrás solicitar el certificado de donación para declaración de renta en el año siguiente a la compra.

Todos los envíos en Bogotá y en otras ciudades tienen un costo de $12.000. El envío ya está incluido en el pago del Bono para mamás.

Sí, el envío ya está incluido en el precio del Bono para mamá. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad del servicio de mensajería.

Al adquirir el bono para mamás puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Cuando adquieres este bono respaldas nuestra promesa: que cada niño y niña crezca en el calor de un hogar.

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 136 países y territorios. Llegamos a Colombia hace más de 50 años y tenemos presencia en 22 departamentos, desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

¿Tienes dudas?

Escríbenos ahora mismo por Whatsapp y aclararemos tus dudas.

Escribir por WhatsApp

Compártenos para que más personas puedan tener el mejor regalo en el día de la madre

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC