Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

Deseamos acompañarte en las diferentes expresiones de cariño y afecto hacia tus familiares, amigos y personas queridas. En esta ocasión, con los bonos de navidad, podrás expresar de una manera novedosa, el amor, admiración y agradecimiento que sientes en estas fiestas y que te permiten pasar tiempo con las personas que más amas.

Además, con la adquisición de este bono, no solo estarás regalando amor a las personas que quieres, también apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS para que disfruten de unas felices fiestas.

Recuerda que puedes realizar una donación de 50.000, 80.000, 100.000, 200.000 o 500.000, valores que encontrarás al llenar el formulario.

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BONOS DE NAVIDAD

Los bonos de navidad de Aldeas Infantiles SOS son más que un regalo simbólico para celebrar estas fechas especiales y de celebración con tus seres queridos. También multiplicas sonrisas y cultivas la solidaridad para que más niños y niñas celebren la navidad en el calor de un hogar.

 

Para adquirir un bono de navidad, debes seleccionar el diseño que más represente tú sentir, sea de tu gusto y realizar el pago a través de PayU.

 

Los bonos de navidad los pueden adquirir personas naturales y jurídicas.

 

Los bonos de navidad se entregan de manera física o digital.

El costo de envío es de $12.000 pesos a cualquier parte de Colombia

 

El envío del bono de navidad se tarda un día hábil si te encuentras en Bogotá y en otros territorios del país se tarda de 2 a 3 días hábiles. (Enviado por medio de Servientrega)

 

Una vez verificado tu pago, el bono será enviado al correo electrónico que escribiste en el formulario. En caso que desees, podemos enviarlo directamente al correo de la persona que deseas homenajear.

 

Sí. Te llegará directamente al correo electrónico.

Al adquirir el bono de navidad, puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante (571) 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Recuerda que los datos de envío y destinatario del bono deben ser enviados a la línea de WhatsApp: +57 313 773 1729 con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, y sábados de 8:00am a 12:00m

 

Formulario de envio

Datos del remitente:

Datos dentro del bono para papá
Características del bono:



Aldeas en Colombia

Cuando adquieres este bono respaldas nuestra promesa: que cada niño y niña crezca en el calor de un hogar.

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 135 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

¿Tienes dudas?

Escríbenos ahora mismo por Whatsapp y aclararemos tus dudas.

Escribir por WhatsApp

Compártenos para que más personas puedan tener el mejor regalo en el día de la madre

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC