Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

Deseamos sorprenderte con nuevas maneras de expresar cariño y afecto hacia tus familiares, amigos y personas queridas. Es por eso que en esta oportunidad queremos ofrecerte Bonos para papás.  Con ellos podrás expresar, de una manera novedosa, el amor, admiración y respeto que sientes por esos hombres que han marcado una huella profunda en tu vida, esos hombres que se atreven a amar con vigor y que día a día no se cansan de enseñarnos la parte más hermosa de la vida.

Además, con la adquisición de este bono apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Colombia. 

Recuerda que puedes realizar una donación de 50.000, 80.000, 100.000, 200.000 ó 500.000, valores que encontrarás al llenar el formulario.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Preguntas frecuentes sobre bonos para papás

Los bonos para papás son detalles simbólicos en honor a aquellas personas que dan todo su amor, respeto y comprensión en la crianza de sus hijos e hijas.

 

Para adquirir un bono para papás, debes seleccionar el diseño que más represente tu sentir, y realizar el pago a través de PayU.

 

Los bonos para papás los pueden adquirir personas naturales y jurídicas.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, nuestros bonos se entregan de manera DIGITAL.

 

Para que puedas adquirir tu bono, contamos con el medio de pago PayU.

 

El bono, una vez verificado su pago, es enviado al correo electrónico que escribiste en el formulario. En caso que desees, podemos enviarlo directamente al correo del papá  que deseas homenajear.

 

Sí, ya que llega directamente al correo electrónico.

Al adquirir el bono para papás puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

 

Paso a paso BONOS PARA PAPÁS

Debido a la emergencia de Covid -19, y para asegurar tu protección y la de nuestros colaboradores frente al contagio, todas las entregas físicas fueron totalmente canceladas hasta el fin de la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Sin embargo, queremos continuar ayudándote a acercarte a tus seres queridos de una manera diferente. Es por ello que hemos desarrollado estos BONOS DIGITALES PARA PAPÁS.

Para adquirir tu BONO DIGITAL, sigue estos pasos:

Paso 1: Primero escoge entre los 4 diseños el que represente el sentimiento que deseas expresar.

Paso 2: Diligencia el formulario de envío y personaliza tu bono:

  • Información de remitente e información para el bono.
  • Escribe el mensaje que desees dedicar (en caso que no escribas un mensaje, escogeremos uno para ti)
  • Escribe el correo de la persona a la cual quieres regalar el bono (en caso que no lo escribas, sólo te llegará a ti)
  • Si hay una información importante que debamos saber ¡Escríbela!

Paso 3: Da click en enviar formulario.

Paso 4: Escoge el valor de la donación que deseas realizar. Estas aparecerán en la página y también llegarán a tu correo electrónico. (Según laconfiguración puede llegar a la bandeja de entrada, spam o similares).

Paso 5:  Realiza el pago en PayU. ¡Y listo!

Recuerda ¡EL BONO ES DIGITAL! Tu bono llegará al correo electrónico con toda la información en caso que desees imprimirlo, enviarlo por Whatsapp o importarlo como imagen.

Formulario de envio

Datos del remitente:

Datos dentro del bono para papá
Características del bono:



Aldeas en Colombia

Cuando adquieres este bono respaldas nuestra promesa: que cada niño y niña crezca en el calor de un hogar.

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 135 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

¿Tienes dudas?

Escríbenos ahora mismo por Whatsapp y aclararemos tus dudas.

Escribir por WhatsApp

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En colombia somos auditados por:

PWC