Los bonos de Aldeas Infantiles son un acto de amor y solidaridad, ¿Alguna vez hiciste un regalo que valiera por tres? Este lo es, es un obsequio para tu ser querido al que le brindas un homenaje; es un regalo para cada niño y niña que participa en nuestros programas, ya que tu donación permite que crezcan en un entorno seguro y protector; y es un presente para ti que te sumas a apoyar a la niñez colombiana.
Con los bonos para papá podrás obsequiar un detalle simbólico lleno de novedad, admiración y respeto, celebra a todos aquellos hombres que han sido mentores, guías y que te han brindado amor, apoyo y que han dejado una huella profunda en ti.
Cada tarjeta tiene ilustraciones inspiradas en el calor de hogar y en cómo los niños y niñas conciben sentirse en familia. Estos momentos llenos de calor e intimidad retratan aquello que la familia es: un lugar donde cada niño y niña puede desarrollar su potencial, sentirse querido y encontrar espacios de juego y felicidad. Porque familia es sentir que papá, mamá o un cuidador o cuidadora les protegen, aman y respetan.