logo

¿Quiénes somos?

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias. Hace más 50 años trabajamos en varias regiones de Colombia teniendo como prioridad que niñas, niños, jóvenes y adolescentes vivan en entornos protectores. Lee más aquí.

¿Dónde estamos?

Aldeas Infantiles SOS tiene presencia en 136 países alrededor del mundo. En Colombia durante el 2020 atendimos un total de 52.723 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en 22 departamentos de Colombia. Este número de participantes se distribuyeron según los programas y proyectos de Aldeas Infantiles SOS. Conoce más aquí.

Los bonos de Aldeas Infantiles son un acto de amor y solidaridad, ¿Alguna vez hiciste un regalo que valiera por tres? Este lo es, es un obsequio para tu ser querido al que le brindas un homenaje; es un regalo para cada niño y niña que participa en nuestros programas, ya que tu donación permite que crezcan en un entorno seguro y protector; y es un presente para ti que te sumas a apoyar a la niñez colombiana.

Con los bonos para papá podrás obsequiar un detalle simbólico lleno de novedad, admiración y respeto, celebra a todos aquellos hombres que han sido mentores, guías y que te han brindado amor, apoyo y que han dejado una huella profunda en ti.

Cada tarjeta tiene ilustraciones inspiradas en el calor de hogar y en cómo los niños y niñas conciben sentirse en familia. Estos momentos llenos de calor e intimidad retratan aquello que la familia es: un lugar donde cada niño y niña puede desarrollar su potencial, sentirse querido y encontrar espacios de juego y felicidad. Porque familia es sentir que papá, mamá o un cuidador o cuidadora les protegen, aman y respetan.

 

Los Bonos para papá son detalles simbólicos que compartes con un amigo y/o ser querido, celebras su vida a la vez que haces parte de una acción de solidaridad y amor a su nombre. Depende el Bono para papá que escojas este irá acompañado por un llavero o por un mug

Para adquirir un Bono para papá debes seleccionar uno de los valores y realizar el pago a través de ePayco.

Los Bonos para papá los pueden adquirir personas naturales y jurídicas.

Los Bonos para papás son físicos y digitales.

Para que puedas adquirir tu bono, contamos con el medio de pago ePayco.

Para reclamar tu Bono para papá puedes:
· Solicitarlo a domicilio o de manera digital.

La donación que realizas ya incluye el costo del envío a nivel nacional

Sí, el tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad del servicio de entrega.

Sí, pero la entrega del Bono físico se hace únicamente en territorio colombiano, a nivel internacional lo enviamos de manera digital.

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC