Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

El nacimiento de un bebé es la más clara expresión de amor de una familia, es el momento en el que nos reunimos en torno a esa nueva vida para brindarle mucho cariño, cuidado, protección y ternura.

Nos convoca como abuelos, tíos, primos y amigos para celebrar a los padres por tan bella bendición y darle la más cálida bienvenida al bebé.

Para que expreses tu alegría y compartas los mejores deseos al recién nacido y su familia, tenemos para ti la mejor opción: el Kit de Nacimiento de Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

Al adquirir el Kit de Nacimiento apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización.

 

Conoce nuestros Kits de Nacimiento y elige el que más te guste:

Puedes adquirir tu Kit de Nacimiento seleccionando entre los siguientes valores, y si eres cliente Bancolombia tienes un beneficio especial, obtienes el 10% de descuento sobre el valor que elijas.

 

El descuento se verá reflejado en el momento de hacer efectivo el pago.

Recuerda que al adquirir el Kit de Nacimiento estás apoyando nuestra promesa de cuidado: que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan junto a una familia que les brinde amor, respeto y seguridad, y sumándote a nuestra labor por la defensa y garantía de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, especialmente el derecho a crecer en familia.

 

*Al adquirir el Kit de nacimiento podrás recibir un certificado de donación (aplican términos).

El Kit de Nacimiento incluye una tarjeta ilustrada con hermosos mensajes, puedes elegir la que más te gusta:

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS KITS DE NACIMIENTO

Los Kit de nacimiento son detalles que puedes brindar a tus familiares, amigos y seres queridos cuando das la bienvenida al hogar a un nuevo integrante, y con el que apoyas a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

 

Elige la opción de Kit de nacimiento que más te gusta, selecciona el valor que quiere generar por ese Kit, realizas el pago por ePayco y nos indicas método de entrega (recogido o domicilio).

 

Los Kits de nacimiento los pueden adquirir personas naturales y jurídicas, que quieran apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS.

 

Los Bonos de Nacimiento son físicos.

El medio de pago es virtual a través de ePayco.

 

Puedes escoger:

Recogerlo en nuestra Oficina Nacional: Cra 45 A N° 94-87, Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicitar envío a domicilio (a nivel nacional).

 

No, no tiene costo el envío.

 

Sí, contamos con envíos a nivel nacional. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad del servicio de entrega.

Sí, pero la entrega del Kit de nacimiento se hace únicamente en territorio colombiano.

 

Al adquirir el Kit de Nacimiento, puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante (571) 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Recuerda que los datos de envío y destinatario del Kit de Nacimiento deben ser enviados a la línea de WhatsApp: +57 313 773 1729 con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, y sábados de 8:00am a 12:00m -

Conoce sobre Aldeas Infantiles SOS en Colombia

Durante 2021 atendimos 62.064 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en 15 departamentos de Colombia.

 

Comparte nuestros Kits de Nacimiento para que más personas puedan expresar su alegría y los mejores deseos al recién nacido y su familia, al tiempo que apoyan a más de 80.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas de nuestra organización.

 

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En Colombia somos auditados por:

PWC