Para conocer más historias que logramos llenar de color gracias a ti, dale clic al video y comparte con todos los participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia

 

 

Para ser donante de Aldeas Infantiles SOS, solo debes ingresar aquí y elegir entre las diferentes opciones que tenemos de donación dependiendo de si deseas hacer tu donación como persona natural o jurídica.

También puedes comunicarte a nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50, o puedes enviarnos tus datos de contacto al correo: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

Ser un Amigo SOS es ser un agente de cambio y alzar la voz por los derechos de miles de niños y niñas en Colombia, es por esto que con tu aporte constante desde $1.000 diarios, nos ayudas a transformar realidades y cumplir muchos sueños. ¡Gracias por siempre estar del lado de la infancia!

Al elegir ser un Padrino o una Madrina SOS nos ayudas a escribir bellas historias, llenas de juego, alegría y momentos en familia. Frecuentemente te las compartiremos, para que así puedas ser testigo de cómo con tan solo $50.000 mensuales se construye el futuro que deseamos. ¡Gracias, juntos lo hacemos posible!

Ser Gran Padrino o Madrina SOS es ser un defensor de la unión familiar y del respeto de los derechos de la infancia, con tan solo $2.000 diarios nos ayudas a que cientos de niños y niñas en Colombia puedan participar en nuestro servicio de fortalecimiento  familiar, en el cual brindamos el acompañamiento necesario para que se desarrollen múltiples capacidades que garanticen que ellos y ellas crezcan con recuerdos de infancia feliz.

Las Empresas SOS de Gran Corazón, adicional a realizar un aporte recurrente desde 100.000 pesos mensuales, se convierten en uno de los aliados más importantes de la niñez colombiana, ya que es gracias a su apoyo que en Aldeas Infantiles SOS logramos brindarle a los niños y niñas participantes un hogar lleno de amor, respeto y seguridad.

Realizaremos el envío de tu kit de bienvenida una vez se haga efectivo el pago de tu primer aporte como donante. Los tiempos de entrega varían desde 5 a 15 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Recuerda que si presentas algún inconveniente con tu kit de bienvenida te puedes comunicar con nosotros a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50. También puedes escribirnos al correo electrónico: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co.

¡Claro que sí!

Todo aporte que realices a favor de los sueños de los niños y niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS es de gran apoyo. Para poder hacerlo solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50. También puedes enviarnos tus datos al correo electrónico: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co.

Aquí te contamos mucho más sobre nuestro Garaje SOS y cómo participar del mismo.

Recuerda que los ingresos generados por las compras que realices en el Garaje SOS, van dirigidos a apoyar los sueños de los niños y niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS.

Para poder hacerlo solo debes ingresar aquí, o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50. También puedes escribirnos al correo electrónico: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co.

Al momento de recibir una llamada por parte de Aldeas Infantiles SOS, nuestros colaboradores siempre se identificarán con su nombre, pero para que tengas una mayor certeza puedes solicitarle sus datos completos y luego verificarlos a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50, o también puedes enviarlos al correo electrónico: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co  y nosotros te ayudaremos.

Los recursos generados por la donación que realizas van dirigidos a una inversión social, la cual se enfoca en que los niños y niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS crezcan en una familia rodeados de amor, respeto y seguridad. Esta inversión está auditada por Earn and Young en Colombia y por SOS Kinderdoof Internacional.

Recuerda que al ser donante de Aldeas Infantiles SOS recibes de manera anual nuestro informe de gestión, en donde podrás evidenciar todas las acciones que realizamos durante el año gracias al apoyo brindado por personas de gran corazón como tú. Estos informes también los puedes encontrar aquí.

Adicional a esto, todos los años realizamos nuestra rendición de cuentas, un evento donde nuestra directora nacional da un informe detallado de la inversión realizada con los aportes recibidos durante todo el año por parte de los donantes y aliados

Antes de enviarle un regalo al niño o niña que apadrinas, si así lo deseas, puedes consultarnos a través del correo electrónico: padrinazgo.sos@aldeasinfantiles.org.co, y te daremos todos los detalles necesarios que te puedan ayudar para darle una gran sorpresa.

Una vez tengas el regalo, lo debes enviar a la bodega de Aldeas Infantiles SOS, que se encuentra ubicada en la carrera 59 # 94b - 11 en Bogotá, para que así nosotros podamos hacerle llegar tu detalle al niño o niña que apadrinas. Mil gracias por llenar de color sus días.

¡Claro que sí!

Actualmente, debido a la situación del país, podemos organizar únicamente una visita de manera virtual, en la que podrás conocer al niño o niña apadrinado (siempre y cuando él o ella esté de acuerdo). La solicitud para hacer esta visita debe hacerse por lo menos con 15 días de antelación, a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50, o si lo prefieres al correo electrónico: padrinazgo.sos@aldeasinfantiles.org.co

¡Obtener mayor información de los programas de Aldeas Infantiles SOS es muy fácil! Solo debes ingresar aquí o comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50.

Adicional a esto, organizamos diversos eventos a través de nuestras redes sociales en los que podrás tener un mayor acercamiento a los proyectos y programas de la organización.

Obtener tu certificado de donación es muy fácil, solo debes ingresar aquí y seguir las instrucciones.

Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50, o enviarnos tu solicitud al correo electrónico: amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co.

Puedes solicitar tu certificado de donación comunicándote con nuestra línea de atención a nivel nacional 333 033 45 50 o al correo electrónico amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co indicando la siguiente información de la persona que titula como donante:

Nombre completo.

Número de cédula.

Correo electrónico.

Dirección de correspondencia.

Medio por el cual requiere el envío del certificado (Físico o virtual)

El certificado será enviado en el transcurso de los siguientes ocho días según lo especifiques en el requerimiento.

También puedes solicitar tu certificado de donación ingresando aquí: Certificado de donación - Aldeas Infantiles SOS Colombia, desde allí lo puedes descargar directamente.