‘¡Nos vamos a la montaña! ´, dice Carlos emocionado, por la aventura que está por comenzar. Él en compañía de sus tres hermanos biológicos, organizaron una salida de senderismo e invitaron a toda su familia SOS. ‘Fuimos al Cerro de Guadalupe, una montaña bogotana que, queda junto a Monserrate, en el centro de la ciudad’. Dice Carlos.
Carlos y sus hermanos biológicos sorprendieron a su familia SOS ¡con la mejor de las experiencias! ‘Fue un día lleno de diversión y trabajo en equipo, Carlos tuvo la iniciativa de organizar este plan. Nos dividió por equipos, los que caminaban rápido y los que caminábamos despacio, para que nadie se lastimara. El camino era largo, pero los cuatro hermanos, nos animaban para continuar y dos de ellos caminaron a nuestro mismo paso’. Cuenta orgullosa Martha, tía SOS.
Tras un recorrido largo, de aves cantando y mariposas volando alrededor de la familia SOS, finalmente, ¡llegó la recompensa! ‘¡Vimos la ciudad desde la cima, es verdaderamente enorme y hermosa! Además, fue la primera actividad que, con mis hermanos biológicos, organizamos para nuestra familia. ¡Fue emocionante ser el líder de esta aventura, además todos nos apoyaron, para traer un momento diferente a nuestra familia SOS!’ Dice Carlos, mientras sus ojos brillan; pues no cabe duda que, ¡los mejores momentos se viven en familia!