Manuela vive todos los días una gran aventura junto a su hijo Santiago. Cada día está lleno de alegrías y desafíos que, con la ayuda de los colaboradores y sus amigos de la Aldea, logra convertir en aprendizajes y momentos inolvidables junto a Santiago.
Santiago es un niño tierno y muy noble, un niño que crece con gran rapidez, casi tan rápido como su energía y sus ganas de comerse el mundo. Por eso Manuela lo acompaña y guía en cada momento de su vida, le enseña cuál es la mejor manera de relacionarse con los demás y cómo poner límites.
Santiago no es el único que está progresando en sus aprendizajes. Manuela actualmente está estudiando Derecho en la universidad, sueña en convertirse en la mejor abogada del país, porque así no sólo logrará un crecimiento personal y profesional, sino que también podrá seguir trabajando por un gran futuro para Santiago.
Son muchos los planes y sueños que tiene Manuela para su futuro y el de Santiago, pero no todos son a largo plazo. Manuela espera poder llevarlo este año a un parque de diversiones con piscinas, animales y muchas zonas verdes y así poder vivir muchos más momentos llenos de alegría y emoción junto a él.
En esta gran aventura de ser madre Manuela ha tenido grandes retos que, gracias al apoyo de donantes de gran corazón como tú, ha logrado superar. Ahora madre e hijo viven día a día momentos de color y felicidad.