Aldeas Infantiles SOS Colombia

img

Aprende con Joaquín.

Diviértete y aprende sobre la solidaridad y la responsabilidad.

¡Nunca fue tan divertido aprender sobre solidaridad, valores, responsabilidad y derechos de la niñez! Aprende con Joaquín es una estrategia de Aldeas Infantiles SOS enfocada en la socialización para niños y niñas de los derechos de la niñez y habilidades para la vida, así como de nuestra promesa de cuidado, a través de pequeños cuentos o relatos con ilustraciones para colorear.

A su vez, Aprende con Joaquín puede transformarse en una herramienta pedagógica para el cuidador(a) o educador(a), para la facilitación de espacios de promoción de lectura en primera infancia, enfocada en valores y derechos de la niñez, a partir de historias fantásticas enfocadas en una temática específica.

Con la adquisición de cualquiera de los títulos de Aprende con Joaquín apoyarás a más de 80.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 136 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia para acoger a miles de niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

aprende con joaquin

aprende con joaquin

aprende con joaquin

Preguntas frecuentes sobre Aprende con Joaquín

Para adquirir una historia de Aprende con Joaquín, puedes descargar de manera gratuita una muestra del material llenando el formulario que aparece en la parte superior/inferior. Si el material es de tu interés, puedes adquirir las historias de Joaquín a través del botón que aparece en la parte superior/inferior, realizando una donación a través de PayU.

 

Una vez verificada la entrada de la donación, es enviada al correo electrónico que escribiste en el formulario. En caso que desees, podemos enviarla directamente al correo de la persona que desees.

 

 

Sí, ya que llega directamente al correo electrónico.

 

Al adquirir las historias de Aprende con Joaquín puedes solicitar la constancia de la donación de forma inmediata. A inicio del siguiente año recibirás el certificado de donación con el cual obtienes un beneficio tributario. Solicítalo en la línea de atención al donante: 7442566 o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co

¿Te gustaria toda la colección para tus hijos?

Coloreado

Llena el siguiente formulario y recibirás un PDF con todo el material disponible, compártelo con tus hijos e hijas 

FORMULARIO PARA DESCARGAR



Al enviar el formulario acepta la política de privacidad.

¿Tienes dudas?

Escríbenos ahora mismo por Whatsapp y aclararemos tus dudas.

Escribir por WhatsApp

(*) Para conocer los términos de la solicitud de autorización y política de protección de datos personales hacer click aquí

Web segura:

Certificado SSL

En colombia somos auditados por:

PWC