Convocatorias laborales

Convocatorias laborales y licitaciones

¡Pertenece a la familia más grande del mundo¡

A continuación presentamos las vacantes que se encuentran disponibles actualmente en la Organización” ¡Gracias por tu interés en trabajar por los niños y niñas de Colombia!

1- Convocatoria para jefe de prensa.

Buscamos Jefe de Prensa con muy buen manejo de relaciones públicas, medios de comunicación y experiencia en temas sociales y de niñez para liderar la estrategia de prensa de la Organización.

Sus funciones estarán enfocadas a elevar el posicionamiento de nuestra misión a través de la elaboración y distribución de boletines, que generen impacto en los diferentes medios, la consecución de entrevistas y el cubrimiento mediático en actividades y eventos. Gran sentido humano, habilidades para trabajar en equipo, buena redacción y ortografía.

$3.000.000 por honorarios

Hojas de vida a angela.puerta@aldeasinfantiles.org.co

Fecha límite para recibir hojas de vida: miércoles 1 de Marzo.

2- Profesional en Comunicaciones

Contribuir al desarrollo de la estrategia de comunicaciones extermas de la organización, en la creación, conceptualización y operación de las acciones y campañas de comunicación para la captación de donantes individuales y empresariales, a través de estrategias digitales y eventos. De igual forma, desarrollar la estrategia de comunicación para el desarrollo con el fin de divulgar las acciones de la organización en los programas y proyectos, involucrando activamente a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes.

Hojas de vida a angela.puerta@aldeasinfantiles.org.co

Fecha límite para recibir hojas de vida: miércoles 1 de Marzo.

Descargar Términos de referencia

Únete a nuestro grupo de facebook para que te informes apenas publiquemos una nueva