Ofertas laborales y contrataciones

Publicamos nuestras convocatorias activas en esta sección:

Auxiliar de Logística y Operaciones - Bogotá

Objetivo: Asegurar una gestión eficiente de recursos mediante el manejo óptimo del inventario y la logística de distribución. También brindar apoyo administrativo en ecommerce y otras estrategias, contribuyendo al crecimiento de la Organización.

Tipo de contrato: Término Indefinido.

Salario: $1'650.000 más prestaciones de Ley.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Bogotá, Auxiliar de Logística y Operaciones.

Fecha límite de aplicación: martes, 30 de abril de 2024.

Descargar términos y condiciones


Técnico(a) de Gestión Humana - Ibagué (Tolima) 

Objetivo: Realiza la gestión local correspondiente a las actividades de Contratación, Seguridad y Salud en el Trabajo y la logística de los procesos de selección y las acciones de bienestar. Trabaja de manera articulada siguiendo los procesos establecidos por la organización y la orientación y lineamientos del área de Desarrollo de Personas y saber Organizacional de la Oficina Nacional.

Tipo de contrato: Término Indefinido.

Salario: $2’176.000 más prestaciones de Ley.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionibague@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Ibagué – Técnico(a) de Gestión Humana.

Fecha límite de aplicación: viernes, 17 de mayo de 2024.

Descargar términos y condiciones


Gestor(a) de caso - Floridablanca (Santander) 

Objetivo: Garantizar la calidad y el desarrollo del componente de Gestión de Casos del proyecto de Atención a Atención a niños, niñas y adolescentes no acompañados y/ o separados en riesgo inminente a causa del conflicto y/o la crisis migratoria, desarrollado en Santander en el marco del consorcio “a tu lado” que busca la garantía de derechos mediante la provisión de servicios especializados de protección.

Tipo de contrato: Obra o labor.

Salario: $ 2.854.000 más prestaciones de Ley.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionflorida@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Gestor(a) de caso – Floridablanca.

Fecha límite de aplicación: lunes, 22 de abril de 2024.

Descargar términos y condiciones


Coordinador(a) de Servicio- Cali (Valle del Cauca) 

Objetivo: Coordina al equipo de profesionales para prestar una atención con calidad en el servicio que lidera; aplicando las políticas y referentes organizacionales de SOS KDI, las políticas públicas y la legislación nacional; con el propósito de alcanzar el desarrollo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes del programa, garantizando el interés superior de cada participante en un entorno familiar y comunitario protector, afectivo y de goce de derechos.

Tipo de contrato: Término Indefinido.

Salario: $4’419.000, más prestaciones de Ley.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Cali, Coordinador(a) de Servicio.

Fecha límite de aplicación: miércoles, 24 de abril de 2024.

Descargar términos y condiciones


Facer - Bogotá, Cali y Medellín

Objetivo: Vincular donantes como personas naturales o empresas medianas o pequeñas para que hagan donaciones voluntarias de forma recurrente para una Organización Social reconocida, en espacios como centros comerciales, eventos, empresas, ferias, entre otros.

Tipo de contrato: Obra o Labor.

Salario: $1’300.000, más prestaciones de Ley más comisiones por resultados.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Facer, (Ciudad de postulación).

Fecha límite de aplicación: domingo, 28 de abril de 2024.

Descargar términos y condiciones


Tío/a de Apoyo- Ibagué (Tolima) 

Objetivo: Es un referente afectivo de cuidado, protección, desarrollo y atención de niños, niñas adolescentes y jóvenes. Su principal labor es el trabajo colaborativo y apoyo a la Mamá SOS y/o Tía de Familia en la gestión del hogar en la familia SOS; proporciona los cuidados y responsabilidades que fomentan el desarrollo social, personal y educativo de cada uno (a) de los/las participantes.

Tipo de contrato: Término Indefinido.

Salario: $1’661.000, más prestaciones de Ley.

Correo: remitir hoja de vida actualizada al correo: seleccionibague@aldeasinfantiles.org.co indicando en el asunto: Ibagué - Tío/a de Apoyo.

Fecha límite de aplicación: domingo, 21 de abril de 2024.

Descargar términos y condiciones