Convocatorias laborales

Convocatorias laborales y licitaciones

¡Pertenece a la familia más grande del mundo¡

A continuación presentamos las vacantes que se encuentran disponibles actualmente en la Organización” ¡Gracias por tu interés en trabajar por los niños y niñas de Colombia!

1. Convocatoria para Gerente de programa en Tumaco

MISIÓN DEL CARGO
Garantizar la correcta implementación del Programa de Aldeas Infantiles SOS a nivel local en correspondencia con las políticas y referentes organizacionales de SOS KDI, las políticas públicas y la legislación nacional, con el propósito de facilitar que NNAJ participantes del programa se desarrollen integralmente en un entorno familiar protector, afectivo y de goce de derechos.

Contrato: laboral a término indefinido
Salario:  $3.200.760 y un bono extralegal $705.000.
 
Favor enviar las postulaciones al correo:  seleccion.aldeasinfantiles@gmail.com
 
Cierre convocatoria: 26 de mayo de 2017



Descargar Términos de referencia

2. Convocatoria para el cargo de Facilitador/a desarrollo familiar en Ipiales Nariño


Asegurar la implementación de procesos para el desarrollo de las familias sustitutas y/o de origen de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) participantes para la atención de calidad en ambientes familiares protectores

Favor enviar las postulaciones al correo:  aldeasosipiales@outlook.com
 
Contrato: Por obra o Labor
Salario:  $ 1.737.205 más prestaciones de Ley
Fecha límite:  lunes 29 de mayo del 2017 

Descargar Términos de referencia.

 

3. Convocatoria para el cargo de Contador/a Junior - Bogotá Oficina Nacional


Apoyar que la actividad contable de la organización sea veraz, oportuna y cumpla con los procedimientos, normas y principios de contabilidad nacional e internacional de acuerdo a las políticas y lineamientos organizacionales   

Favor enviar las postulaciones al correo:   desarrollo.humano.aldeas@gmail.com
 
Contrato: Laboral
Salario:  $ 2.232.164 más prestaciones de Ley
Fecha límite:  lunes 29 de mayo del 2017



Descargar Términos de referencia.
 

4. Convocaotoria para La Oficina Nacional


Quieres pertenecer a la organización internacional más grande de apoyo directo a los niños y niñas?  Te apasiona trabajar por las causas sociales? Quieres aportar a la construcción de la paz en nuestro país?
 
Esta es tu oportunidad!!!
 
No se requiere un gran perfil, ni mucha experiencia. Buscamos universitarios, especialmente estudiantes de Comunicación Social o Mercadeo de 4 semestre en adelante, comprometidos, alegres, puntuales y con ganas de aprender.  Con facilidad para comunicarse, fluidez verbal y tan solo una disponibilidad de 6 horas diarias. Haz parte de este equipo y únete a la familia más grande del mundo!!!! Contrato laboral promedio con comisiones por resultados $1.200.000 mensual. Solo para Bogotá. 
 
Envía tu hoja de vida hoy mismo a freddy.antolinez@aldeasinfantiles.org.co y vive con nosotros esta gran experiencia!!!   Cierre de la convocatoria 29 de Mayo de 2017.

 

Únete a nuestro grupo de facebook para que te informes apenas publiquemos una nueva