Academia de Idiomas Smart

 

Descuento del 5% en el valor total de los programas presenciales de inglés y francés, y en los servicios de Smart online, durante todo el proceso de aprendizaje.

Descuento del 5% en el valor total de los programas personalizados de inglés, francés, portugués, alemán, italiano y en la preparación para pruebas internacionales, durante todo el proceso de aprendizaje.

 

¿Qué es la Academia de Idiomas SMART?

La Academia de Idiomas SMART es un instituto que desarrolla habilidades comunicativas en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y portugués, para que sus estudiantes amplíen sus oportunidades laborales y de crecimiento personal. Ofrece programas presenciales, virtuales, corporativos y preparación para exámenes internacionales.

 

Adquiérelo en:

El descuento aplica para las sedes en Bogotá, Medellín y las demás ciudades en Cundinamarca y Antioquia en las que se encuentra operando Smart.

 

Condiciones y restricciones:

  • Aplica desde el 01 de febrero de 2021, hasta el 28 de febrero de 2022.
  • Los descuentos ofrecidos serán aplicados de acuerdo a las tarifas vigentes al momento de la suscripción del programa contratado.
  • Aplica únicamente a donantes activos y familiares de estos en primer y segundo grado de consanguineidad, que hayan sido matriculados y admitidos por Smart.
  • No canjeable por dinero en efectivo.
  • Debe presentar el carné vigente de donante y la cédula.

 

Más información:

https://smart.edu.co

Cel: 314 2448726