Centramos nuestra atención y acompañamiento en el desarrollo integral de los niños, niñas y familias, a través de los siguientes servicios:
Ser parte de los Amigos SOS es apoyar para que más niños crezcan en una familia
Soy Amigo/a SOS
Ser parte de los Padrinos SOS es acompañar a los niños y niñas a cumplir sus sueños y proyectos de vida.
Soy Padrino/a SOS
Ser parte de las Empresas SOS es contribuir a mejorar la situación de la niñez
Soy Empresa SOS
Miles de niños y niñas agradecerán tu gran corazón:
Un Amigo SOS es una persona de gran corazón que, con un aporte de tan solo $1.000 diarios, se compromete con apoyar la niñez de nuestro país y nos ayuda a cumplir con nuestra misión: que ningún niño o niña nazca para crecer solo. ¡Únete!
Un Padrino SOS es un donante recurrente que, por medio de $50.000 mensuales, apadrina a un niño o niña participante del servicio de acogimiento de Aldeas Infantiles SOS Colombia. ¡Conviértete en una madrina o padrino SOS!
Acompañar a Aldeas Infantiles SOS y trabajar mano a mano como aliados estratégicos. Tu aporte garantizará que los derechos fundamentales de los niños y niñas sean respetados, y así puedan crecer sintiéndose seguros y amados.
En el marco de las alianzas corporativas desarrollamos proyectos de Responsabilidad Social
Una Empresa SOS de gran corazón es un donante socialmente responsable, que confirma que invirtiendo desde $100.000 mensuales en la niñez de nuestro país, se podrá dejar una huella social duradera y oportuna. ¡Sé parte del cambio!