Aldeas en Colombia

En 1971 fundamos nuestra primera Aldea en Bogotá, para acoger a cientos de niños y niñas que habían perdido el cuidado de su familia. Actualmente, nuestra atención se consolida en 10 programas, distribuidos en 18 municipios.

Para garantizar una atención de calidad y lograr que todos los niños crezcan protegidos en una familia, a lo largo de estos años hemos ajustado nuestras acciones y servicios a las necesidades de cada una de las regiones en las que estamos presentes.

De esta forma, tan solo en el 2016, logramos apoyar directamente a 5.735 niños y niñas y 5.729 familias en nuestros programas, y a otros 3.900 participantes a través de proyectos estratégicos.

Mapa donde estamos en Colombia Aldeas infantiles SOS

En el 2017 más de 36.790 niños, niñas, adolecentes, jóvenes y adultos participaron en nuestros programas y proyectos especiales en 12 departamentos del país.

 

Aldeas infantiles SOS es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, presente en 135 países.

Aldeas Infantiles SOS en Colombia

En el 2017 nuestra atención creció y logramos apoyar a más de 36.790 participantes a través de nuestros programas y proyectos estratégicos.

/* pageName= Dónde Estamos pagePrefix= breadCrumb=Dónde Estamos mainDomain=daisy10-co-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CO,es */