Embajadores SOS de Corazón

Un Embajador de Corazón de Aldeas Infantiles SOS es un personaje del ámbito público nacional con incidencia en la opinión pública comprometido con los niños, niñas y familias, que respaldan la misión de la organización a través de las estrategias de comunicación y posicionamiento.

Embajadores SOS de Corazón

¿Qué hacen nuestros Embajadores de corazón SOS?

  • Nuestros Embajadores SOS nos ayudan a proteger y defender los derechos de la infancia, concientizando a la sociedad sobre los riesgos y oportunidades que tienen los niños y las niñas.
  • También visibilizan y ayudan a movilizar recursos por medio de su reconocimiento personal y profesional.
  • Los Embajadores SOS de Corazón están presentes en diferentes eventos y son conscientes de la motivación que pueden generar.
  • Están dispuestos a hacer visitas de campo, conocer a diferentes comunidades y situaciones que implican circunstancias difíciles.
  • Nuestro vínculo con las personalidades, se basa en el conocimiento y solidaridad con la misión de Aldeas Infantiles SOS y la defensa de los derechos de los niños y niñas.

¿Por qué son nuestros Embajadores?

Los Embajadores SOS de Corazón son parte de esta gran familia porque demuestran generosidad, solidaridad y compromiso con la defensa de los derechos de la infancia y la familia, y se identifican con los valores de Aldeas Infantiles SOS.

  • Tienen el poder genuino de influenciar a la sociedad para que tomen conciencia sobre los problemas y riesgos que enfrentan a diario los niños y las niñas.
  • Son comprometidos, responsables con sus acciones y creen en las habilidades y potencialidades de las personas.
  • Demuestran liderazgo, respeto en su profesión y están dispuestos a utilizar su voz, promoviendo acciones para que los niños, niñas y adolescentes crezcan protegidos y amados.

¡Conoce a nuestros Embajadores SOS de Corazón!

Carolina Ramírez

Actriz y bailarina caleña, de gran reconocimiento por su participación en producciones nacionales e internacionales, como “La hija del mariachi” y “Policarpa Salavarrieta” y “la Reina del Flow”.

María Cecilia Botero

Actriz de amplia trayectoria en la televisión colombiana que ha participado en más de una decena de producciones en el país.

Martín Karpan

Actor argentino radicado en Colombia desde hace más de 16 años. Ha participado en producciones como El auténtico Rodrigo Leal, Nuevo rico, nuevo pobre, Kdabra, El secretario, entre otras.

Amparo Conde

Actriz caleña con gran reconocimiento en el país, ha participado en múltiples producciones en Colombia y es una activista constante en pro de los derechos de los trabajadores del mundo del espectáculo.

Emmanuel Esparza

Actor de cine y televisión de origen español. Ha participado en varias producciones colombianas y ha vivido en Colombia por varias temporadas.

Milena Granados

Cuenta con 10 años de experiencia en televisión, cine, teatro, comerciales, modelaje y presentación con formación constante y experiencia en varios campos relacionados con el arte, modelo para varias marcas de ropa y accesorios.

Sebastián Yepes

Cantante, compositor e intérprete colombiano de Manizales, Caldas. Hizo parte hasta 2009 de la agrupación Sanalejo, y hoy en día se desempeña como solista.

Diana Isabel Acevedo

Actriz y joven modelo reconocida por participar en varias producciones de moda actualmente en plataformas de Streaming.

Wamba

Agrupación musical colombiana de gran reconocimiento por ser partícipe de la gran ola del género Tropipop.

Juan Pablo Obregón

Actor colombiano de gran reconocimiento en el país y padre ejemplar.

Julián Beltrán

Actor, locutor y comediante colombiano que ha participado en varias producciones nacionales y es creador de contenidos digitales de gran interés.