Nuestra razón de ser

Que hacemos en aldeas infantiles sos

Cada niño y niña necesita crecer en un entorno familiar en el cual reciba amor, respeto y protección. Sin embargo, en algunas familias en riesgo social, la separación familiar por diferentes causas es una realidad que afecta a cientos de niños y que impacta gravemente su desarrollo integral.

 

Las diferentes problemáticas a nivel mundial han ocasionado que al menos un 10% de los niños requieran un acompañamiento cercano y específco, como el que nosotros brindamos. De esta manera garantizamos el cumplimiento de los derechos de los niños y brindamos momentos de infancia feliz.

Nuestros Servicios

Nuestras acciones parten del reconocimiento de la situación individual y del acompañamiento en el desarrollo en una familia protectora. Buscamos ofrecer respuestas oportunas y pertinentes para cada persona, a partir de la combinación de los siguientes servicios:

  

‘Aldeas Infantiles SOS fue fundada por el austriaco Hermann Gmeiner en 1949, en Imst, Austria. Él estaba comprometido con ayudar a niñas y niños que habían perdido sus hogares, su seguridad y a sus familias como resultado de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces y con el apoyo de muchos donantes y colaboradores, nuestra organización ha crecido para ayudar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en los cinco continentes del mundo’.

¿Dónde estamos?

Conoce en que departamento en Colombia estamos trabajando:

/* pageName= Nuestra razón de ser pagePrefix= breadCrumb=Nosotros / Nuestra razón de ser mainDomain=daisy10-co-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CO,es */