Adriano  Balula

Adriano Balula

Gerente General de ThyssenKrupp en Colombia

“Compartimos con ustedes la satisfacción de haber cumplido más de un año de nuestra alianza con Aldeas Infantiles SOS Colombia. Lo que nos une a esta organización es la oportunidad de acercarnos a los jóvenes con el objetivo de ayudarlos a descubrir sus habilidades y, con ellas, poder trazarse un plan de vida.

Creemos en las capacidades de los jóvenes colombianos y en la importancia de fortalecer sus talentos, de motivarlos a seguir una carrera profesional una vez terminen sus estudios secundarios. Los jóvenes son un ejemplo para las nuevas generaciones, por eso esta alianza es la oportunidad perfecta para que desde nuestra organización, aportemos de manera significativa en la consolidación de sus talentos.

Para el cumplimiento de esta misión, las personas de ThyssenKrupp brindan capacitaciones para los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS que están en transición hacia una vida laboral. Principalmente los talleres que hemos realizado se enfocan en el área administrativa, financiera y de recursos humanos.

Para nosotros como empresa y como colaboradores, el poder desarrollar capacidades y motivación en los jóvenes, nos hace sentir muy orgullosos y cada uno de ellos se convierte en un ejemplo de vida, ya que vemos hombres y mujeres con grandes fortalezas, que hacen ver que las cosas se pueden cumplir sin importar las circunstancias.

Como representante de ThyssenKrupp en Colombia invito a todas las empresas, nacionales y extranjeras, a que participen y apoyen más este tipo de proyectos. Es necesario abrir oportunidades a los jóvenes si queremos lograr un mundo mejor.

Esta experiencia sin duda es una gran satisfacción que no tiene cómo medirse. Para nosotros no es donación de tiempo y conocimiento, es intercambio de experiencias”.