Vota y dona millas a Aldeas SOS
Feliz Navidad – diciembre 29 2010

Vota y dona millas a Aldeas SOS

Taca Airlines quiere compartir el espíritu de la navidad con todos sus usuarios. Es por ello que diseñado una acción a favor de los niños y niñas en riesgo, donde se distribuirán dos millones de millas en apoyo al desarrollo de proyectos para la niñez en Latinoamérica.

Si eres cliente de esta aerolínea, puedes ayudar a Aldeas Infantiles SOS ingresando a navidad.taca.com hasta el 14 de enero. Con tu voto, las millas donadas a nuestra organización, permitirán ahorrar costos en transporte aéreo para capacitadores, en reuniones de planificación y en el transporte de materiales.

Responsabilidad social

Taca Airlines agradece a los participantes con un sorteo de cincuenta premios de veinte mil millas cada uno.

Aldeas Infantiles SOS, con más de 60 años de trayectoria en el mundo y 39 en Colombia, quiere resaltar la importancia de crecer en una infancia feliz.

Cada niño y cada niña tienen derecho a crecer en familia, pero esto no sucede en muchos lugares. Millones de ellos están privados del cuidado de sus familias de origen y sufren día a día. Para poder lograrlo se debe tomar conciencia y contar con el apoyo y esfuerzo de todos.

Aldeas Infantiles SOS Colombia hoy brinda protección a más de 4.500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encontraban en situación de abandono, o riesgo social. Con tu ayuda, podemos seguir avanzando en nuestra labor diaria.

¡Muchas gracias por tu voto!

Ir a votar

Ir a noticias Taca