Aldeas infantiles sos recibe de taca airlines 635.000 millas
Agradecimientos – febrero 4 2011

Aldeas infantiles sos recibe de taca airlines 635.000 millas

Taca Airlines realizó un proyecto, enmarcado en su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, a través del cual entregó 2 millones de millas repartidas entre tres ONG´s que apoyan el desarrollo educativo de muchos niños en Latinoamérica. Aldeas Infantiles SOS recibió 635.000 millas con las cuales se logrará un importante ahorro en costos de viajes, cuyos fondos serán destinados a los programas SOS de Cartagena en Colombia y León en Nicaragua. 

Las organizaciones sociales (ONG´s) que participaron en este evento realizado entre diciembre 2010 y enero 2011 fueron: Fe y Alegría, Unicef y Aldeas Infantiles SOS.  Cada organización contó con un donativo base de 350,000 millas y fueron los participantes (clientes de Taca, amigos y seguidores de estas organizaciones sociales) los que  definieron con sus votos las millas proporcionales adicionales.

De acuerdo a las votaciones recibidas a través del sitio navidad.taca.com los resultados fueron:

- Fe y Alegría 803,000 millas, Aldeas Infantiles SOS 635,000 millas, UNICEF 562,000 millas

La obra de Aldeas Infantiles SOS en Latinoamérica y en el mundo entero es posible gracias al aporte de los Amigos y Amigas SOS,  personas solidarias que creen en el amor pero sobre todo en el amor de familia. Esta obra también es posible gracias al aporte de las empresas socialmente responsables como Taca Airlines que actúan a favor de  los más necesitados precisamente en las comunidades, ciudades o países a los que pertenecen sus clientes. Gracias a Taca Airlines por invitarnos a participar en su evento y gracias por las millas donadas.