El Centro Comercial Gran Estación y Aldeas Infantiles SOS se unen por la alimentación de más de 4.500 niños de Colombia
Alianza – enero 26 2011

El Centro Comercial Gran Estación y Aldeas Infantiles SOS se unen por la alimentación de más de 4.500 niños de Colombia

  • La ayuda hace parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla el Centro Comercial.
  • A través de Aldeas Infantiles SOS se apoyará la manutención de 4.500 niños.

Bogotá, febrero de 2011. En Colombia 17 de cada 100 niños carecen de alimentación básica, algunos mueren por desnutrición. Es por eso que a partir del mes de febrero El Centro Comercial Gran Estación se vinculó con Aldeas Infantiles SOS Colombia para ayudar con la alimentación de 4.500 niños y niñas en 9 departamentos del país.

El convenio realizado consiste en la implementación de una estrategia comercial denominada “Compártela Conmigo”, alianza que permite a través de las líneas de caja con los clientes, generar actividades de recaudación con una causa específica, bien sea alimentación, educación, vivienda o vestido de nuestros 4.500 niños vinculados con los programas, desde $1.000. El dinero recaudado por esta estrategia será destinado para la  manutención de los niños  y niñas que actualmente se benefician con los programas de Aldeas infantiles SOS.

Acerca de:

Aldeas Infantiles SOS Colombia:

Fundada en Austria en 1949 por Hermann Gmeiner durante de la segunda Guerra Mundial. Actualmente está presente en 132 países en los 5 continentes.  En Colombia lleva 40 años trabajando por la infancia y con presencia en 7 departamentos: Ibagué, Bogotá, Cartagena, Cali, Floridablanca, Ipiales y Rionegro en la cual más de 4.500 niños y niñas que se encuentran en estado o orfandad o abandono o están a punto de perder el cuidado sus padres; son beneficiados a través de los programas de Acogimiento y Fortalecimiento familiar. 

Centro Comercial Gran Estación:

El compromiso de Gran Estación es con la ciudad, el comercio y la comunidad, a la que brindamos una arquitectura moderna, basada en la seguridad y el respeto, donde convergen grandes marcas comerciales, 8 salas de cine, 34 restaurantes de comidas rápidas, 14 restaurantes de mantel y zona de entretenimiento para niños; convirtiendo a Gran Estación en punto de encuentro de la sociedad capitalina.

El Centro Comercial Gran Estación y Aldeas Infantiles SOS se unen por la alimentación de más de 4.500 niños de Colombia

Contacto:
Av Calle 26 # 26-47
www.geimpresionante.com.co