Se celebró la Asamblea General Ordinaria
Asamble General – junio 23 2011

Se celebró la Asamblea General Ordinaria

Al finalizar el mes de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, a la que asistieron socios, miembros de la Junta Directiva Nacional y colaboradores y colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Durante el evento se revisó el Informe y Balance de las Cuentas de Gastos y Recursos del año 2010, como también los informes de los Revisores Fiscales y la gestión de la Junta Directiva – Periodo 2010.

Como es el procedimiento habitual en este evento, la Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente : 
René Hernández Toro

Vocales: 
Hilda Botero
Esperanza Ochoa
Guillermo Olano
Ernesto Vargas

Representantes de SOS KDI: 
Walter Cadima
Jerry Bustillos

Revisoría Fiscal: 
Se define la segunda semana de Julio

Luego, la Directora Nacional, Sra. Angela Rosales presentó el informe sobre la gestión, resultados y avances de los Programas durante el año 2010.

Con la presentación de este informe, se mostró transparentemente el trabajo que se desarrolla día a día en Aldeas Infantiles SOS Colombia, mostrando el uso que se da a los fondos que se aportan en la Organización.

Finalmente el Presidente de la Junta Directiva, Sr. René Hernández  agradeció la presencia de todos los asistentes e invitó a todos los asistentes a la Asamblea, a seguir trabajando mancomunadamente por los niños más necesitamos del país.