Evento Fans por Colombia
Evento SOS – diciembre 12 2011

Evento Fans por Colombia

Gracias al evento de Fans por Colombia, se lograron recaudar 141 regalos para los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS

El domingo 11 de diciembre de 2011, el grupo Fans por Colombia realizó su evento anual de integración, en la Aldea de la ciudad de Bogotá, donde el  requisito para ingresar a los diferentes conciertos que se realizaron,  era llevar un regalo para los niños y niñas  de la  Aldea.

El evento que comenzó a las 12 del medio día y que finalizó a las 5 pm, dio como resultado  un total de 141 regalos recaudados por  los jóvenes fanáticos colombianos para los niños y las niñas de Aldeas Infantiles.

Este que es el primero de varios eventos que se realizarán en conjunto con Fans por Colombia, además de dejar una cantidad importante de regalos para nuestros niños y niñas, divirtió a las Familias SOS  durante  la tarde.

Al evento asistieron artistas reconocidos como Sebastián Silva, Alejandro Calle, participante de “Yo me llamo” y  el comediante Alejandro Riaño.

Evento Fans por Colombia

La entrega de los regalos a los niños y niñas, se realizará el próximo domingo 18 de Diciembre a las 4 pm en el Día de Puertas Abiertas de la  Aldea de Bogotá, ubicada en la carrera 60#66-55.