Oriflame Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial
Responsabilidad social – marzo 23 2011

Oriflame Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial

Desde sus inicios se ha comprometido con causas sociales en el mundo, Oriflame Fundation, ayuda a niños y mujeres jóvenes a través de numerosos proyectos e iniciativas educativas en todo el mundo, buscando como meta brindarles la oportunidad de cambiar sus vidas para mejorar y cumplir sus sueños.

Responsabilidad social empresarial

Para este 2011 Oriflame ha firmado una alianza con Aldeas Infantiles SOS Colombia, para construir un centro comunitario en Soacha, Cundinamarca para el cuidado integral de niños trabajadores o que enfrentan violencia doméstica y abuso.

El objetivo principal de este proyecto es la adquisición, adaptación y equipamiento de una propiedad para la implementación del centro comunitario que brindará cuidados diarios a 60 niños menores de 6 años, que no asisten a la escuela. Apoyará a sus 60 familias en situación de riesgo y vulnerabilidad para desarrollar sus capacidades para proteger y cuidar a sus niños y sus familias.

Oriflame en cada catálogo del 2011 destinará un producto con causa, con el cual una parte del valor de su venta generará un fondo para hacer realidad el sueño del Centro Comunitario.