Te invitamos al día de puertas abiertas en la Aldea de Bogotá
Puertas abiertas – diciembre 13 2011

Te invitamos al día de puertas abiertas en la Aldea de Bogotá

?180 Niños y Niñas de Aldeas Infantiles abren las puertas de sus hogares en esta Navidad

En el marco de los 40 años de la Aldea de Bogotá, la organización Aldeas Infantiles SOS en Colombia realizara el “Día de puertas abiertas” El evento se realizará este domingo 18 de diciembre de 10 am a 5 pm en la Aldea de Bogotá, ubicada en la carrera 60 # 66-55 Barrio J Vargas.

Este día es ideal para que todos los bogotanos asistan con sus familias y amigos  a la Aldea y conozcan como funciona esta organización, que alberga en Bogotá a 180 niños, niñas y adolecentes que han perdido el cuidado parental y que viven allí con una mamá SOS.

Allí las personas y empresas que apoyan esta gran causa podrán visitar y compartir con estos niños en esta Navidad ,así como disfrutar de conciertos de regueton, pop y ranchera,  un partido de futbol con las estrellas Futbol Club de la televisión, representación de la novena navideña a cargo de los niños y niñas de la Aldea, recorrido por las casas de la Aldea, firma de autógrafos a cargo de Ana María Estupiñan, Valentina Acosta, Augus y Alejandro Castillo, participante de “YO me llamo”. Adicionalmente  se ofrecerán diferentes tipos de comida para que comparte una día agradable con los niños y niños de Aldeas SOS.

Acerca de:

Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización social que por más de 40 años ha creado familias para niños y niñas que sufren las consecuencias de la orfandad o el abandono.

Fundada en Austria en 1949 por Hermann Gmeiner durante de la segunda Guerra Mundial. Actualmente está presente en 132 países en los 5 continentes.  En Colombia más de 4.500 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de 7 Aldeas Infantiles SOS y 11 Programas de Fortalecimiento Familiar implementados en 12 regiones del país.

Más información:

Oficina de Recaudación de Fondos y Comunicaciones
Aldeas Infantiles SOS Colombia
www.aldeasinfantiles.org.co