Terpel realizó rueda de negocios con jóvenes de aldeas infantiles.
Responsabilidad Social – diciembre 21 2011

Terpel realizó rueda de negocios con jóvenes de aldeas infantiles.

Como cierre del programa de emprendimiento que la Organización Terpel  le realizó a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Colombia, se celebró una rueda de negocios.
En la rueda de negocios, los jóvenes de Aldeas le presentaron a los directivos de TERPEL 3 proyectos que beneficiarían a la empresa.

Los tres proyectos fueron:

1. MOVEDRINK: Este idea que fue la más elogiada por los directos de TERPEL, es una bebida energizante a base de panela, la cual se vendería en las Estaciones de Servicio, a muy bajo costo.

2. MOTOSIN: Esta idea, se trata de crear sitios de descanso, a bajo costo, para los conductores en las Estaciones de Servicio,

3. TARJETA TERPEL: Esta última, es una tarjeta de fidelización para que los clientes de Terpel, acumulen galones cada vez que tanqueen el carro.

A la Rueda de Negocios asistieron varios voluntarios Terpel, como el Jefe de Lubricantes, la Jefe de Impuestos Nacionales, el Director de Finanzas, el Gerente de Gas Natural Vehicular y el Director Financiero, entre muchos otros.
Agradecemos a Terpel por esta bonita labor que realiza desde el área de Responsabilidad Social, y que incentivó a nuestros jóvenes a crear empresa.