Clínica de Fútbol
Responsabilidad Social – 9. marzo 2012

Clínica de Fútbol

El plantel profesional de Academia Fútbol Club visitó y acompañó en una actividad recreativa a los niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS Colombia, en Bogotá.

La actividad se llevó a cabo este miércoles de 3 a 5 de la tarde en la Aldea de Bogotá, con la participación de los integrantes del equipo dirigido por el profesor Jaime Rodríguez y aproximadamente 60 niños que son apoyados por Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Fue una clínica de fútbol, que comenzó con una breve charla del profesor Jaime Rodríguez, quien atendió a las inquietudes de niños y niñas interesados en el fútbol. Luego, fue Edgar Ramos quien se encargó de coordinar toda la acción referente al calentamiento y dominio de balón por parte de los pequeños y los jugadores.

Varios grupos de niños, niñas y jugadores, se formaron para jugar en el parque de la Aldea. Finalmente, un partido amistoso entre los jóvenes de mayor edad y nuestros jugadores fue el complemento de la actividad en la cual hubo mucha alegría y entusiasmo.

Seguiremos informando las actividades que realice Academia Fútbol Club en su plan de Responsabilidad Social Corporativa con Aldeas Infantiles SOS Colombia.