Ivan Guayasamin subastará obra para Aldeas
OrgulloSOS – mayo 22 2012

Ivan Guayasamin subastará obra para Aldeas Infantiles SOS

El próximo miércoles 18 de julio se realizará en Bogotá un importante evento que reunirá figuras de la cultura, el periodismo y la política nacional, alrededor de una causa social muy importante. Se trata de una Subasta organizada por la Embajadora de buena Voluntad para Colombia de Aldeas SOS Colombia Pilar Guzmán Lizarazo. La obra de arte que será subastada es del reconocido Artista Colombo Ecuatoriano Iván Guayasamín y el martillo estará a cargo de la reconocida presentadora Silvia Corzo. Esta subasta tiene el patrocinio de la Galería Guines y el Hotel Hiltón Bogotá en donde se llevará a cabo el evento.

Las subastas en el mundo son una manera muy acertada de apoyar proyectos sociales, poniendo el arte como protagonista y participe directo de estos procesos. En Colombia, Aldeas Infantiles SOS viene desarrollando una interesante labor con los niños mas necesitados. Kinderdorf Internacional, atiende a 4600 niños y niñas en Colombia y su objetivo principal es crear familias y construir el futuro de niños huérfanos, abandonados o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos. Así mismo velar por la protección y los derechos  de los niños a través de modelos de desarrollo humano sostenible y desde la igualdad de género.

Ivan Guayasamin subastará obra para Aldeas Infantiles SOS

Con esto se confirma que el arte además de construir cultura, es una herramienta efectiva para apoyar la población infantil y las entidades en todo el mundo que velan por ellos.

LA SUBASTA Y EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE IVÁN GUAYASAMÍN SE REALIZARÁ EL MIERCOLES 18 DE JULIO DE 2012 A LAS 7 DE LA NOCHE EN LEVELS DEL HOTEL HILTON BOGOTA EN LA CARRERA 7 Nro 72-41.


Para mayor información contáctanos en el teléfono 3153739 en Bogotá.