La Pinta: Una nueva empresa SOS comprometida
EmpresaSOS – junio 20 2012

La Pinta: Una nueva empresa SOS comprometida

El pub restaurante, donará un porcentaje de sus ventas para apoyar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Colombia
La Pinta abrirá sus puertas con un evento amenizado por los caleños de Siam y otros invitados especiales, para compartir con amigos momentos de buena música, comida y cerveza artesanal. A partir de ese instante, un porcentaje de ventas será destinado al apoyo y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS.  

Esfuerzos como el de La Pinta son muy significativos para Aldeas Infantiles SOS, porque permiten seguir trabajando por el restablecimiento de los derechos fundamentales de niños colombianos que han perdido el cuidado parental y la protección de una familia. Adicional a esto, le ofrece a la comunidad en general la posibilidad de ayudar a partir de su consumo en el pub restaurante, para unir esfuerzos en pro de la labor de Aldeas Infantiles.  

Estas donaciones pueden ser realizadas por empresas colombianas de cualquier sector económico, a través de sus gestiones de responsabilidad social empresarial y su compromiso con el futuro del país y el cuidado de sus niños. 

Más sobre La Pinta

La Pinta Pub Restaurante, ofrece un servicio único, agradable y moderno que permite a sus clientes sentirse como en casa, divertirse y pasar momentos agradables en compañía de amigos, familia o pareja.

Está diseñado para atender las necesidades y los gustos más exigentes. Brinda una amplia gama de bebidas desde jugos de frutas, vinos, tragos a la carta, cervezas nacionales e importadas y además, la cerveza de la casa; también sirve snacks y comidas a la parrilla. Está ubicado en el Centro Comercial 6ª Avenida en Cajicá y atiende a través de su página de facebook las inquietudes de personas interesadas en más información. 

Ver más sobre: Responsabilidad social empresarial RSE
Ir a: Fan page de La Pinta