Pilar Guzmán, embajadora de buena voluntad para Aldeas SOS
Embajadora SOS – marzo 22 2012

Pilar Guzmán, embajadora de buena voluntad para Aldeas SOS

La reconocida catedrática, consultora en relaciones públicas y protocolo Pilar Guzmán Lizarazo quien recientemente lanzó en Colombia la firma RR PP Consultores y en 2011 fue reconocida por la Asociación Española de Protocolo como miembro en pleno poder, fue nombrada por la organización Austriaca Kinderdorf Internacional como Embajadora de la Buena Voluntad para las Aldeas Infantiles SOS, Colombia, compartiendo este importante reconocimiento con la reconocida actriz Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt.

Según Diana Barón Directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantles SOS Colombia: “Pilar, quien fue escogida por sus cualidades personales y profesionales apoyará la misión de las aldeas que en este momento cuentan a nivel nacional con más de 4.600 niños y niñas huérfanos o sin algún tipo de protección familiar”.

La nueva embajadora trabajará por la infancia a nivel nacional y mundial con aldeas instauradas en 132 países, cuyo objetivo es crear familias y construir el futuro de niños huérfanos, abandonados o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos. Así mismo velan por la protección y los derechos de los niños a través de modelos de desarrollo humano sostenible y desde la igualdad de género.

Guzmán Lizarazo cuenta con un Master en Dirección de Comunicaciones, Relaciones Públicas, estudios en Ciencias sociales, Administradora de Empresas de Logística, especialista en Gerencia Logística, docente de las Universiades Externado y el Rosario.

Pilar Guzmán, embajadora de buena voluntad para Aldeas SOS

En su vasta experiencia ha estado en la organización de dos transmisiones de mando presidenciales como la de Andrés Pastrana y el actual presidente Juan Manuel Santos, así como asesora de Gobernadores y Ministros. Logró en Bordeaux , Francia asegurar el primer mundial de ciclismo Paralímpico para realizarse en Colombia en coordinación con el CPC, fue nombrada subdirectora de este primer evento deportivo internacional. Actualmente es la Jefe de Relaciones Públicas y prensa de Colsubsidio.

Embajadores Internacionales SOS

Dentro de la lista de embajadores internacionales de buena voluntad se encuentran Wayne Rooney, Andrey Shevchenko, Ruud Van Nistelrooy, Javier Zanetti, Stephen Hawkings, la reconocida actriz Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt quienes han tenido gran reconocimiento por ser unos de los colaboradores más dedicados.

Tomado de www.soyperiodista.com