AMIGASOS- Mejor Campaña de Fundraising Latinoamérica 2014
OrgulloSOS – 7. abril 2015

AMIGASOS- Mejor Campaña de Fundraising Latinoamérica 2014

El pasado 19 de Marzo, en el marco del V Encuentro Regional de Recaudación de Fondos y Comunicaciones, el equipo de Aldeas Infantiles SOS Colombia recibió el premio a mejor Campaña de Fundraising para Latinoamérica 2014 por su campaña AMIGASOS.

AMIGASOS, una campaña desarrollada durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2014 en alianza con City TV, Casa Editorial el Tiempo y Blu radio, con el objetivo de invitar a los ciudadanos a ser AMIGASOS “los mejores amigos de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS desde $20.000 pesos mensuales”.
Los resultados fueron excelentes, 950 amigos SOS efectivos, más de 550 impactos en medios masivos de comunicación y un aumento indudable en el posicionamiento de la organización frente a sus aliados.

El reconocimiento es entregado de manos de Marco Concepción, Director Regional de Recaudación de Fondos a Ángela Rosales Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS y Marcela Forero Directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones quien estuvo acompañada de todo su equipo de Coordinadores.