Amigo sos número 5000
Celebramos nuestro Amigo SOS Número 5.000 – abril 30 2015

Amigo sos número 5000

El pasado sábado 18 de abril Aldeas infantiles SOS Colombia celebró en el centro comercial Paseo San Rafael la llegada del Amigo SOS número 5.000.

Existen corazones nobles, amorosos y también generosos, como aquellos que saben que el mejor lugar para que los niños crezcan es la familia, y por eso aportan mensualmente  como Amigos SOS.


Celebramos nuestro Amigo SOS Número 5.000

Eran las 12:00 m y el centro comercial San Rafael en Bogotá se vestía de azul y blanco para una gran celebración. Los facers se preparaban para que más y más Amigos SOS se unieran a la familia más grande del mundo. Las pintucaritas, la plastilina y la pintura hacían parte de las actividades que tendrían listas para ofrecer a los niños y las niñas en su mes, sin embargo, la sorpresa iniciaría en la tarde con un show especial preparado por el grupo musical Claraluna. Todo estaba listo para la celebración del Amigo SOS número 5.000.

A las 3:00 pm los asistentes al evento comenzaron a emocionarse con el show de Clara Luna que hablaba sobre lo bella que es Colombia, los niños se divertían con los talleres y nuevos Amigos SOS se comprometían con la labor de Aldeas Infantiles.


Celebramos nuestro Amigo SOS Número 5.000

3:20 pm: Leonardo López, un hombre sereno y de sonrisa amena se acercó al stand de Aldeas Infantiles, Camila Morales lo recibió y en su rol como facer, inició una charla cálida sobre la misión de la organización alrededor del mundo, la información de inmediato captó la atención de este posible Amigo SOS que solo pasaba por el centro comercial a realizar una diligencia. De pronto Camila le hizo la pregunta que todos estaban esperando ¿Le gustaría unirse a la familia más grande del mundo y ayudar a miles de niños y niñas en Colombia? sin dudarlo Leonardo respondó SI en mayúscula, porque según él, la posibilidad de ayudar no se presenta todos los días.

Inmediatamente la emoción inundó el espacio, nuestro amigo 5.000 había llegado y era el momento que todos estaban esperado, Camila había captado un Amigo especial y había que decirle a Leonardo que era un hombre afortunado, porque miles de niños y niñas en Colombia le agradecerían con sonrisas y gran alegría el haber aceptado ser parte de sus vidas y ayudarlos a crecer en un hogar lleno de amor.
 

Celebramos nuestro Amigo SOS Número 5.000

En ese momento los pitos comenzaron a sonar, en la tarima Marcela Forero, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de la organización, anunciaba que había llegado ese Amigo tan esperado, aquel que representaba a 5.000 hombres y mujeres de Colombia que donan mes a mes para apoyar a los niños y niñas de Aldeas infantiles SOS, 5.000 personas que saben que la familia es lo primero y lo más importante para todo ser humano.

Leonardo no esperaba tal sorpresa. Decenas de personas salían de varias partes del centro comercial con carteles de agradecimiento y cientos más se asomaban para aplaudirlo por tan noble decisión de aportar a la niñez en Colombia.
De repente, un grupo de niños  iniciaron un baile sorpresa preparado para él, bombas blancas y azules caían del cielo y papeles de colores recorrian todo el lugar, un momento que Leonardo y las personas presentes siempre recordarán.

Este aplauso eterno va dirigido a los 5.000 Amigos SOS y también a aquellos que sin duda se unirán a partir de ahora, porque la palabra GRACIAS nos queda corta para expresar la gratitud que sienten los niños, niñas y jóvenes al contar con personas que saben que la familia es lo primero!

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Celebramos nuestro Amigo SOS Número 5.000